Retos Buena presión arterial - y el éxito

La hipertensión es una enfermedad que puede tener un gran impacto en la vida de alguien. Tratando de tratamientos y la medicación para conseguir una buena presión arterial puede llegar a ser muy estresante. Como alguien cuya madre y abuelo sufrieron la presión arterial alta, estoy muy consciente del impacto que puede tener. Cuando mi abuelo se diagnostica por primera vez era algo que no le gustaba mencionar y que nunca se habla. Pero cuando mi mamá se el mismo diagnóstico que le resultaba más fácil hablar de ello. Lo que encontramos fue ayudado el hecho de que no pasó por alto la enfermedad. Hemos hablado de ello abiertamente y es algo que ya no estamos asustados de. Si pudiera dar un pequeño consejo yo diría que tratar de hacer lo mismo.

Tanto a mí ya mi mamá decidió no hacer caso omiso y comenzó a investigar los distintos tratamientos y enfoques para ayudar a su buena presión arterial. Hay muchas cosas que tienen un impacto sobre la presión arterial bien. Dieta, ejercicio, alcohol, drogas, medicina, técnicas de respiración, el estrés ... la lista continúa. Decidimos buscar en tantas cosas diferentes que pudimos. Algunos trabajaban mejor que otros. Algunos tienen mejor investigación y la evidencia que los respalde y finalmente otros.

Los elementos principales que hemos descubierto son tal vez las cosas que ya sabíamos. Las investigaciones demuestran que el ejercicio consistente le ayudará a reducir la presión arterial. Además la dieta tiene un gran impacto también. Comer los alimentos correctos también ayudará a disminuir la presión arterial. Otra cosa que vimos fue ejercicios de respiración. Las investigaciones nos demuestran que es muy efectivo para reducir la presión arterial y trabajó para nosotros.

Cosas como ejercicios de respiración son divertidos para intentar y de hecho ha funcionado. Me ayudó a darse cuenta y mi mamá que la gestión de la presión arterial alta no es algo que temer. Con el enfoque correcto y la actitud de volver a una buena presión arterial que puede lograrse.