He observado y experimentado con mi interacción relativa a las personas con autismo, que expresan las habilidades inusuales y únicos que son incompatibles con su trastorno. ¿Cuáles son esas habilidades y que son realmente únicos?
Hay niños y adultos jóvenes que tienen una excelente memoria. Por ejemplo, recordar los rostros, nombres, lugares, direcciones y números de teléfono. Estos son sólo algunos ejemplos. Otra habilidad única es, que hay personas con autismo que con éxito puede memorizar los mapas y conocer los cálculos numéricos.
Conozco personalmente a un niño que tiene el trastorno del autismo, que puede memorizar una pequeña guía telefónica, con los nombres en orden alfabético. Este niño, además, puede leer las palabras extremadamente difícil, pero no tienen el conocimiento o la capacidad de conocer el significado de las palabras que lee, o se relacionan con ellos.
Algunos niños con autismo que he asociado con, son capaces de cantar en la canción o el tono correcto. Otros individuos han desempeñado los instrumentos musicales con no tener ningún conocimiento de cómo las notas se reproducen o leen. Tocar el piano, es uno de los instrumentos que parecen ser reconocido como el instrumento más popular, un niño con autismo gravita hacia, sin tener la experiencia de conocer music.In Además, la capacidad de reproducir una canción de la memoria después de oír sólo una vez, es también una habilidad única.
A veces la persona con autismo puede mostrar un déficit que podría ser como una computadora. Ellos son capaces de recordar muchas palabras, pero no entienden el significado de las palabras a ponerlos juntos en una oración. Ellos tienen un vocabulario limitado. Sus comentarios o estructura de la oración no puede tener sentido con lo que se están comunicando. Su discurso puede ser un desafío de entender o relacionar. Estos individuos no suelen comprender las ideas o el sentido de que las palabras son representar, pero tienen una capacidad única, que su memoria es excelente cuando se trata de aprender las palabras.
Hay otros niños con autismo que el uso de gestos, expresiones faciales, gestos de asentimiento, y señalando. Estas son formas que no tienen comunicación verbal. La capacidad única es que estos individuos a entender cuando se está escuchando lo que se espera de ellos. También ellos, no saben cómo comunicarse con palabras, así que usan estas señales verbales de expresión, de comunicar y entender lo que está escuchando. Esta es una habilidad única.
Es imprescindible comprender que todos los individuos con autismo no son los mismos. Cada persona, tiene su, la capacidad propia y única, que depende de la gravedad del trastorno y la edad. Cuando se descubre la capacidad única de un individuo con autismo, fomentar esa capacidad y se desarrollará en otro rasgo positivo.
Hay niños y adultos jóvenes que tienen una excelente memoria. Por ejemplo, recordar los rostros, nombres, lugares, direcciones y números de teléfono. Estos son sólo algunos ejemplos. Otra habilidad única es, que hay personas con autismo que con éxito puede memorizar los mapas y conocer los cálculos numéricos.
Conozco personalmente a un niño que tiene el trastorno del autismo, que puede memorizar una pequeña guía telefónica, con los nombres en orden alfabético. Este niño, además, puede leer las palabras extremadamente difícil, pero no tienen el conocimiento o la capacidad de conocer el significado de las palabras que lee, o se relacionan con ellos.
Algunos niños con autismo que he asociado con, son capaces de cantar en la canción o el tono correcto. Otros individuos han desempeñado los instrumentos musicales con no tener ningún conocimiento de cómo las notas se reproducen o leen. Tocar el piano, es uno de los instrumentos que parecen ser reconocido como el instrumento más popular, un niño con autismo gravita hacia, sin tener la experiencia de conocer music.In Además, la capacidad de reproducir una canción de la memoria después de oír sólo una vez, es también una habilidad única.
A veces la persona con autismo puede mostrar un déficit que podría ser como una computadora. Ellos son capaces de recordar muchas palabras, pero no entienden el significado de las palabras a ponerlos juntos en una oración. Ellos tienen un vocabulario limitado. Sus comentarios o estructura de la oración no puede tener sentido con lo que se están comunicando. Su discurso puede ser un desafío de entender o relacionar. Estos individuos no suelen comprender las ideas o el sentido de que las palabras son representar, pero tienen una capacidad única, que su memoria es excelente cuando se trata de aprender las palabras.
Hay otros niños con autismo que el uso de gestos, expresiones faciales, gestos de asentimiento, y señalando. Estas son formas que no tienen comunicación verbal. La capacidad única es que estos individuos a entender cuando se está escuchando lo que se espera de ellos. También ellos, no saben cómo comunicarse con palabras, así que usan estas señales verbales de expresión, de comunicar y entender lo que está escuchando. Esta es una habilidad única.
Es imprescindible comprender que todos los individuos con autismo no son los mismos. Cada persona, tiene su, la capacidad propia y única, que depende de la gravedad del trastorno y la edad. Cuando se descubre la capacidad única de un individuo con autismo, fomentar esa capacidad y se desarrollará en otro rasgo positivo.