El aumento de la comprensión de un niño autista de las actividades y tareas diarias que deben realizarse diariamente o incluso a veces es una de las necesidades más esenciales para desarrollar habilidades tales como la organización, las tareas de auto-ayuda, cómo seguir instrucciones, y construir la conducta social correcta. Como resultado de este método de enseñanza de habilidades autistas ayuda al niño a ser más independientes y aumenta su confianza en uno mismo. Muchas de las estrategias son sencillas y directas. Estas son algunas de "baja tecnología" estrategias de apoyo que puede utilizar para ayudar a su hijo comprender y desarrollar estas aptitudes.
Horarios
Es muy útil para proporcionar a su hijo con una programación diaria, visual. Esto ayudará a la organización y desarrollo de habilidades de independencia y confianza. Un programa se puede hacer con un diseño de carpeta de tipo 3-ring, un sujetapapeles, pizarra, o incluso una cartulina que crear juntos. Se debe especificar lo que sucede y cuándo y qué es la siguiente en el calendario. Imágenes y palabras combinadas hacen el mejor horario para que su hijo puede aprender a relacionar las palabras y las imágenes para formar una conexión entre toda la palabra y la imagen de la actividad.
Imagen Símbolos Comunicación
Imagen símbolos de comunicación consisten en más de 10.000 dibujos de línea simple, diseñada para representar palabras y frases cortas para apoyar a niños y adultos con problemas de comunicación. PCS, que fue desarrollado por Mayer-Johnson, y está disponible en su página web, se utiliza para mejorar las habilidades de comprensión y alentó a un comportamiento adecuado en la enseñanza de niños autistas. Usted puede encontrar a la venta en su sitio pero también puedes encontrar algunas versiones imprimibles libres en el Internet también. Si imprime a cabo los símbolos asegúrese de usar una impresora de color o el color usted mismo y laminado para la durabilidad.
Internacional "No" Símbolo
El internacional "n" es el símbolo del círculo rojo con una línea trazada a través de él. Es un concepto muy abstracto de "no" por un niño autista. Usted puede usar el "No" símbolo para transmitir varias tarjetas visuales manejo de la conducta. Por ejemplo, puede utilizar el símbolo como una tarjeta para colocar en una puerta que el niño no debe salir de. También puede colocarlo sobre una actividad en el horario del niño para expresar que la actividad no se está produciendo ese día o se puede mantener un "No" tarjeta de símbolo de la mano para mostrar a su hijo cuando él o ella comienza a comportarse o actuar de manera inapropiada.
Pasos llegar
Algunas tareas requieren una serie de medidas para ser completado. Por ejemplo, lavarse las manos, preparándose para la cama, preparándose para la escuela, la limpieza después de jugar, y cepillarse los dientes. Uso de la tarea de "lavarse las manos" como un ejemplo, puede crear una tarjeta que tiene imágenes y palabras para:
Abra el agua
Ponga el jabón en la mano
Frote las manos en todo el jabón
Enjuagar las manos
Cierre el agua
Seque las manos
Hacer imágenes con texto para cada uno de estos y pegar estos en una tarjeta. Laminado que para mayor durabilidad.
Hay muchas estrategias simples pero efectivas que puede utilizar para ayudar a su hijo a desarrollar habilidades de comprensión y mejorar el comportamiento.
Horarios
Es muy útil para proporcionar a su hijo con una programación diaria, visual. Esto ayudará a la organización y desarrollo de habilidades de independencia y confianza. Un programa se puede hacer con un diseño de carpeta de tipo 3-ring, un sujetapapeles, pizarra, o incluso una cartulina que crear juntos. Se debe especificar lo que sucede y cuándo y qué es la siguiente en el calendario. Imágenes y palabras combinadas hacen el mejor horario para que su hijo puede aprender a relacionar las palabras y las imágenes para formar una conexión entre toda la palabra y la imagen de la actividad.
Imagen Símbolos Comunicación
Imagen símbolos de comunicación consisten en más de 10.000 dibujos de línea simple, diseñada para representar palabras y frases cortas para apoyar a niños y adultos con problemas de comunicación. PCS, que fue desarrollado por Mayer-Johnson, y está disponible en su página web, se utiliza para mejorar las habilidades de comprensión y alentó a un comportamiento adecuado en la enseñanza de niños autistas. Usted puede encontrar a la venta en su sitio pero también puedes encontrar algunas versiones imprimibles libres en el Internet también. Si imprime a cabo los símbolos asegúrese de usar una impresora de color o el color usted mismo y laminado para la durabilidad.
Internacional "No" Símbolo
El internacional "n" es el símbolo del círculo rojo con una línea trazada a través de él. Es un concepto muy abstracto de "no" por un niño autista. Usted puede usar el "No" símbolo para transmitir varias tarjetas visuales manejo de la conducta. Por ejemplo, puede utilizar el símbolo como una tarjeta para colocar en una puerta que el niño no debe salir de. También puede colocarlo sobre una actividad en el horario del niño para expresar que la actividad no se está produciendo ese día o se puede mantener un "No" tarjeta de símbolo de la mano para mostrar a su hijo cuando él o ella comienza a comportarse o actuar de manera inapropiada.
Pasos llegar
Algunas tareas requieren una serie de medidas para ser completado. Por ejemplo, lavarse las manos, preparándose para la cama, preparándose para la escuela, la limpieza después de jugar, y cepillarse los dientes. Uso de la tarea de "lavarse las manos" como un ejemplo, puede crear una tarjeta que tiene imágenes y palabras para:
Abra el agua
Ponga el jabón en la mano
Frote las manos en todo el jabón
Enjuagar las manos
Cierre el agua
Seque las manos
Hacer imágenes con texto para cada uno de estos y pegar estos en una tarjeta. Laminado que para mayor durabilidad.
Hay muchas estrategias simples pero efectivas que puede utilizar para ayudar a su hijo a desarrollar habilidades de comprensión y mejorar el comportamiento.