Espectro de Autismo los niños Autista (TEA) a menudo tienen poco o ningún interés en actividades estructuradas de estilo deportivo. Esto puede ser frustrante para los cuidadores, especialmente de los padres y abuelos.
La mayoría de los deportes requieren habilidades específicas - a menudo las habilidades físicas que los niños autistas tienden a quedarse detrás de otros niños de su misma edad. Esto puede ser frustrante y desmotivar en sí mismo, pero a continuación, añadir a la burla y posibles burlas de otros niños y las críticas del entrenador o los padres. Por eso a menudo es común para un niño autista a rápidamente pierden interés en los deportes.
Muchos adultos consideran que es importante que el niño participe en algún deporte o ejercicio del deporte. Ciertamente es bueno para la salud y puede ser grande para la confianza y el bienestar si el niño se siente con éxito en la actividad.
Algo a considerar la posibilidad de que su hijo está tratando de artes marciales. Hay muchas ideas equivocadas sobre las artes marciales - tales como el aspecto violencia o intimidación. Sin embargo, no todos los programas de artes marciales o las escuelas están dirigidas a todos los torneos o combates de ganar.
Hay instructores que tienen conocimiento sobre el TDAH, el autismo o se especializan en niños tímidos. Se centran en la creación de confianza, por lo que es una divertida y productiva, la confianza de experiencia en la construcción.
Más allá de esto, es más fácil para los niños autistas para tener éxito en las artes marciales porque hay menos requerimientos físicos específicos. Por ejemplo, para golpear una pelota de béisbol, un niño tiene que dominar un bate pequeño y delgado y golpear una pelota pequeña. Piense en toda la precisión, las habilidades en el juego todo al mismo tiempo. Todo esto es sólo para hacer una conexión con la pelota, entonces se puede considerar de qué manera la pelota va y hasta dónde. Otros deportes tienen requisitos similares, capacidades físicas o extremadamente complicado reglas.
En las artes marciales cosas pueden ser mucho más simple. Lanzar un golpe es algo que casi cualquier niño puede hacer. Incluso un niño en silla de ruedas pueden encajarse a presión fuera un martillo huelga de puño. Después, tienen un sentido de logro. Ahora saben un movimiento de artes marciales, tiene un nombre de fantasía. Ganan un cinturón y se sienten respetados por sus maestros y otros estudiantes. Ellos encajar
A medida que son capaces de, pueden avanzar - aprender más movimientos, técnicas de mayor complejidad y los pasos. Sin embargo, es muy importante que el tiempo y la atención se toman. El instructor debe ser comprensiva, así como los padres.
Para algunos niños autistas, como el tipo de Asperger, es posible que tenga éxito la integración de contar - como el aumento del número de huelgas - 2, 4, 6 u 8 - de dos en dos - o, por decenas. El instructor puede utilizar un vocabulario japonés para contar como un incentivo adicional.
Al final del día, asegúrese de mostrar interés - asegurarse de que es un interés genuino, y muestran verdadero elogio cuando sea necesario. Estos niños pueden ser muy inteligente, y con frecuencia se da cuenta cuando se les está dando elogios falsos o exagerados.
Asegúrese de consultar a cabo estudios múltiples o las escuelas, hablar con los instructores, averiguar quién sería enseñar a su hijo, y lo que la experiencia que tienen con los rasgos de su hijo. Añada una o dos clases. Haga preguntas, y divertirse con su hijo.
La mayoría de los deportes requieren habilidades específicas - a menudo las habilidades físicas que los niños autistas tienden a quedarse detrás de otros niños de su misma edad. Esto puede ser frustrante y desmotivar en sí mismo, pero a continuación, añadir a la burla y posibles burlas de otros niños y las críticas del entrenador o los padres. Por eso a menudo es común para un niño autista a rápidamente pierden interés en los deportes.
Muchos adultos consideran que es importante que el niño participe en algún deporte o ejercicio del deporte. Ciertamente es bueno para la salud y puede ser grande para la confianza y el bienestar si el niño se siente con éxito en la actividad.
Algo a considerar la posibilidad de que su hijo está tratando de artes marciales. Hay muchas ideas equivocadas sobre las artes marciales - tales como el aspecto violencia o intimidación. Sin embargo, no todos los programas de artes marciales o las escuelas están dirigidas a todos los torneos o combates de ganar.
Hay instructores que tienen conocimiento sobre el TDAH, el autismo o se especializan en niños tímidos. Se centran en la creación de confianza, por lo que es una divertida y productiva, la confianza de experiencia en la construcción.
Más allá de esto, es más fácil para los niños autistas para tener éxito en las artes marciales porque hay menos requerimientos físicos específicos. Por ejemplo, para golpear una pelota de béisbol, un niño tiene que dominar un bate pequeño y delgado y golpear una pelota pequeña. Piense en toda la precisión, las habilidades en el juego todo al mismo tiempo. Todo esto es sólo para hacer una conexión con la pelota, entonces se puede considerar de qué manera la pelota va y hasta dónde. Otros deportes tienen requisitos similares, capacidades físicas o extremadamente complicado reglas.
En las artes marciales cosas pueden ser mucho más simple. Lanzar un golpe es algo que casi cualquier niño puede hacer. Incluso un niño en silla de ruedas pueden encajarse a presión fuera un martillo huelga de puño. Después, tienen un sentido de logro. Ahora saben un movimiento de artes marciales, tiene un nombre de fantasía. Ganan un cinturón y se sienten respetados por sus maestros y otros estudiantes. Ellos encajar
A medida que son capaces de, pueden avanzar - aprender más movimientos, técnicas de mayor complejidad y los pasos. Sin embargo, es muy importante que el tiempo y la atención se toman. El instructor debe ser comprensiva, así como los padres.
Para algunos niños autistas, como el tipo de Asperger, es posible que tenga éxito la integración de contar - como el aumento del número de huelgas - 2, 4, 6 u 8 - de dos en dos - o, por decenas. El instructor puede utilizar un vocabulario japonés para contar como un incentivo adicional.
Al final del día, asegúrese de mostrar interés - asegurarse de que es un interés genuino, y muestran verdadero elogio cuando sea necesario. Estos niños pueden ser muy inteligente, y con frecuencia se da cuenta cuando se les está dando elogios falsos o exagerados.
Asegúrese de consultar a cabo estudios múltiples o las escuelas, hablar con los instructores, averiguar quién sería enseñar a su hijo, y lo que la experiencia que tienen con los rasgos de su hijo. Añada una o dos clases. Haga preguntas, y divertirse con su hijo.