Esto es una terapia efectiva de tratamiento para el autismo leve relacionados

Una vez más, estoy en deuda con Michelle Garica ganador por su innovador trabajo en el ámbito del pensamiento social de las personas en el espectro. Dedico este artículo a la gente en el autismo de todas las edades, no sólo los niños. Si bien este ejercicio se inició a los niños con autismo, puede ser aplicado para todos.

La Sra. Ganador, en su libro, Inside Out: ¿Qué hace a la persona con déficit cognitivo social garrapatas?, (2000), presenta una jerarquía de medidas sinérgica que se produce cuando (NT neurotypicals) son sólo compartir el espacio, y más cuando está de pie junto a un extraño, ya sea en un ascensor, una tienda de abarrotes, o cualquier otro lugar.

Al trabajar con sus alumnos de todas las edades, que le diría a la Sra. Ganador del que a menudo se paso 1, pero no los pasos 2, 3, o 4. Le recomiendo que copien o imprimir este artículo con estos cuatro pasos, de modo que usted puede aprender a tener a la vanguardia de su mente.

Aquí está el proceso en curso, sinérgico que sigue, y que tiene que memorizar y practicar hasta que se vuelve automático.

1 bis. Pienso en ti.
1b. Uno piensa en mí.
2a. Creo que tus intenciones. ¿Por qué estás cerca de mí? ¿Qué quieres de mí?
2b. Piensa en mi intención. ¿Por qué estoy cerca de ti? ¿Qué es lo que quiero de ti?
3a. Me doy cuenta de que está teniendo pensamientos acerca de mí.
3b. Te das cuenta de que estoy teniendo pensamientos sobre usted. Uno piensa en lo que yo pudiera estar pensando en ti.
4 bis. Yo regularte mi comportamiento para mantenerlo pensando en mí como yo quiero que pienses en mí!
4b. Usted regular su comportamiento para mantenerme pensando en ti la wy quieres que pensar en ti!

Ahora aquí está el siguiente concepto muy interesante y muy importante para recordar acerca de relacionarse con los demás:

Impresiones importa!

En general, existen tres maneras en que podemos hacer impresiones sobre los demás:

1. Cómo miramos
2. Lo que decimos
3. Lo que se hace

Imagínese que yo estaba hablando con usted en vez de escribir estas palabras para ti. Imagine que estoy de pie en la bañera (con la ropa puesta, por supuesto:) y que le dice estas cosas. Haga de cuenta que te hablo de la tina con rulos en el pelo y un vestido. Imagínese que yo variada mi voz de tono alto, a lo más profundo posible. Luego, imaginen que seguir hablando mucho más allá del tiempo que usted espera. Creo que puedes ser mi ilustración de la manera que me causó una impresión en ti de esta manera!

Para más consejos en la comprensión de las categorías anteriores, la Sra. Ganador juntos diferentes variables en cada categoría:

Imressions decisiones: Las variables por el cual interpreta la gente la conducta de otra

1. ¿Cómo se ven (afecta a los demás si están relacionadas con ellos o no)

a. Ropa que llevan
b. Higiene
c. Peluquería
d. Tatuajes
e. Maquillaje
f. Otros rasgos de la apariencia

2. Lo que dicen (cuando están con otros). Sólo las palabras (no cómo las palabras se interpretan a través del lenguaje corporal). Explorar el significado del lenguaje, incluyendo palabras amistosas y hostiles.

a. Verdad
b. Sarcasmo
c. Humor
d. Las emociones: la ira, el miedo, la bondad, tristeza, etc
e. Literal contra el lenguaje figurado
3. Lo que hacen (cuando están con otros)
a. F. Lenguaje corporal El tono de voz
b. Contacto con los ojos g. Volumen de la voz
c. La expresión facial h. Postura (relajado? Rígido?)
d. Proximidad i. Otros expresión física o de comunicación
e. Velocidad / ritmo del lenguaje

En resumen, recordar que el proceso en curso que está en el trabajo cuando dos personas están alrededor de la otra. Por ejemplo: un baño público, el supermercado, conducir, caminar en el parque. Recuerde, los pensamientos han de NT de cada uno. Piense en usted como el aprendizaje de este nuevo lenguaje: le ayudará en su relación con los demás.