LONDRES - Los niños que aprenden a reconocer palabras por medio de discos optim DVD (disco de vídeo digital) aparentemente no tuvo resultados mucho diferente con los niños que aprenden a reconocer palabras a través de métodos convencionales. La conclusión es ciertamente contrario a las creencias de una sociedad. Porque la mayoría de las personas creen que el uso del DVD hace que el niño aprenda las palabras.
Anteriormente, la investigación incluía 96 niños de 12 meses a 24 meses y se divide en dos grupos. El primer grupo es un conjunto de niños que aprenden a reconocer palabras viendo un DVD de forma regular durante las seis semanas y el resto es una colección de niños que aprenden a reconocer palabras utilizando los métodos convencionales.
Durante dos semanas, los investigadores dieron a un tipo de pruebas a los niños pequeños. La prueba estaba destinada a determinar la medida en que los niños de captura de la lección. Como dato adicional, los investigadores incluir a los padres para interrogarlos.
El resultado, los investigadores no encontraron diferencias significativas en los resultados del aprendizaje del niño sea a través de DVD o los métodos convencionales. Los investigadores también encontraron una falta de correlación entre la capacidad lingüística de los niños y con qué frecuencia ver DVDs.
Por desgracia, los investigadores no pueden explicar esta diferencia, pero menjabarkannya en tres posibilidades. La primera posibilidad, la falta de competencia en los niños causados por el uso de los DVD es demasiado pronto.
La segunda posibilidad, los padres utilizan el DVD de explicar a los niños y luego hacer otra cosa para ayudar a los niños a desarrollar habilidades de lenguaje. La tercera posibilidad, la introducción de la palabra a través de DVD, socavan el desarrollo de las competencias lingüísticas un poco.
La investigación llevada a cabo la Universidad de California, la US National Science Foundation y la revista Archives of Pediatrics and Adolescent Medicine, y la Asociación Médica Americana publicó una revista entonces se recomienda a los padres a dar tiempo para llevar a los niños leer, jugar y hablar.
Anteriormente, la investigación incluía 96 niños de 12 meses a 24 meses y se divide en dos grupos. El primer grupo es un conjunto de niños que aprenden a reconocer palabras viendo un DVD de forma regular durante las seis semanas y el resto es una colección de niños que aprenden a reconocer palabras utilizando los métodos convencionales.
Durante dos semanas, los investigadores dieron a un tipo de pruebas a los niños pequeños. La prueba estaba destinada a determinar la medida en que los niños de captura de la lección. Como dato adicional, los investigadores incluir a los padres para interrogarlos.
El resultado, los investigadores no encontraron diferencias significativas en los resultados del aprendizaje del niño sea a través de DVD o los métodos convencionales. Los investigadores también encontraron una falta de correlación entre la capacidad lingüística de los niños y con qué frecuencia ver DVDs.
Por desgracia, los investigadores no pueden explicar esta diferencia, pero menjabarkannya en tres posibilidades. La primera posibilidad, la falta de competencia en los niños causados por el uso de los DVD es demasiado pronto.
La segunda posibilidad, los padres utilizan el DVD de explicar a los niños y luego hacer otra cosa para ayudar a los niños a desarrollar habilidades de lenguaje. La tercera posibilidad, la introducción de la palabra a través de DVD, socavan el desarrollo de las competencias lingüísticas un poco.
La investigación llevada a cabo la Universidad de California, la US National Science Foundation y la revista Archives of Pediatrics and Adolescent Medicine, y la Asociación Médica Americana publicó una revista entonces se recomienda a los padres a dar tiempo para llevar a los niños leer, jugar y hablar.