Parece que cada mes pertenecen al menos a tres causas en la actualidad. Y si participa en usar el color elegido de la causa, automáticamente la atención tres veces más que cualquier otro.
Por ejemplo, la NFL tuvo cáncer de mama meses sensibilización a gran altura el otoño pasado. No sólo todos los equipos tienen las cintas de color rosa y cada locutor de pasar quince minutos hablando de cintas, dijo, pero muchos jugadores, incluso llevaban zapatos de color rosa. Me pregunté en ese momento si era un exceso.
Abril es el Mes de Concienciación sobre el Autismo, y tengo un autista de 4 años que está rascando el brazo. Siente que simplemente debe rascarse el brazo cada vez que no está totalmente cubierto por una manga larga. Del mismo modo, siente que debe encontrar dos objetos se pongan en venta para caber en las manos y la solapa en frente de su cara durante horas y horas. Se pasa de moda, sobre todo si realmente se quiere conectar con él, que por supuesto, lo hago. Sus técnicas de estimulación (también conocido como "Stimming") en el camino de la vida cotidiana. Muchas cosas lo hacen.
El autismo es llegar a ser un gran negocio en los EE.UU. En la actualidad existe algo parecido a un niño autista por cada 150 niños en los EE.UU. En algunos estados como Oregon, la proporción es aún más dramática.
¿Qué puede hacerse? Intervención médica. Comportamiento de formación. Una nueva investigación. Más de financiación.
Entre los eventos de sensibilización. El autismo se ejecuta. Azul T-Shirts. Las obras. De pronto, el afán de estar al día mismo que me molestaba desde hace meses es fresco y emocionante.
eventos de sensibilización que solía ser de hacer declaraciones, pero ahora este otro, de todos modos, se trata precisamente lo que dice: Conciencia. Cuanta más gente entiende la situación, más que están dispuestos a promover la nueva financiación y la investigación. Y tal vez, sólo tal vez, tendrán un mayor grado de paciencia para los padres cuyos hijos están gritando rascarse con fuerza en el brazo en el pasillo de salida.
Por ejemplo, la NFL tuvo cáncer de mama meses sensibilización a gran altura el otoño pasado. No sólo todos los equipos tienen las cintas de color rosa y cada locutor de pasar quince minutos hablando de cintas, dijo, pero muchos jugadores, incluso llevaban zapatos de color rosa. Me pregunté en ese momento si era un exceso.
Abril es el Mes de Concienciación sobre el Autismo, y tengo un autista de 4 años que está rascando el brazo. Siente que simplemente debe rascarse el brazo cada vez que no está totalmente cubierto por una manga larga. Del mismo modo, siente que debe encontrar dos objetos se pongan en venta para caber en las manos y la solapa en frente de su cara durante horas y horas. Se pasa de moda, sobre todo si realmente se quiere conectar con él, que por supuesto, lo hago. Sus técnicas de estimulación (también conocido como "Stimming") en el camino de la vida cotidiana. Muchas cosas lo hacen.
El autismo es llegar a ser un gran negocio en los EE.UU. En la actualidad existe algo parecido a un niño autista por cada 150 niños en los EE.UU. En algunos estados como Oregon, la proporción es aún más dramática.
¿Qué puede hacerse? Intervención médica. Comportamiento de formación. Una nueva investigación. Más de financiación.
Entre los eventos de sensibilización. El autismo se ejecuta. Azul T-Shirts. Las obras. De pronto, el afán de estar al día mismo que me molestaba desde hace meses es fresco y emocionante.
eventos de sensibilización que solía ser de hacer declaraciones, pero ahora este otro, de todos modos, se trata precisamente lo que dice: Conciencia. Cuanta más gente entiende la situación, más que están dispuestos a promover la nueva financiación y la investigación. Y tal vez, sólo tal vez, tendrán un mayor grado de paciencia para los padres cuyos hijos están gritando rascarse con fuerza en el brazo en el pasillo de salida.