actividades de reflexión son importantes con niños con autismo. No importa qué nivel de habilidad no es una actividad reflexiva posible para cada niño. Puede ser a veces difíciles de calcular la actividad reflexiva, pero es posible.
actividades de reflexión, están diseñados para ayudar a los niños piensan sobre lo que les pasó y por qué. Están diseñadas para mostrar lo que el niño aprende. Se puede hacer a través de una actividad de escritura, una actividad verbal, o incluso una actividad que muestra lo que pasó.
Si alguna vez has visto los niños más pequeños representando algo que sucedió durante el día, que es una actividad reflexiva. Algunos niños hablan y hablan y hablan. Si escuchas lo que dicen muchas veces usted encontrará que van más de lo que ha sucedido durante el día.
Un niño con autismo puede y debe hacer lo mismo. Algunos de nuestros niños con autismo pueden hablar. La conversación no puede ser totalmente claros e incluso pueden ser palabras sueltas, pero vale la pena escuchar. Incluso vale la pena hablar de nuevo sobre él.
Los niños con habilidades verbales de alta y baja se puede aprovechar la oportunidad de oír repetir y añadir a lo que dicen. Algunos niños con autismo a entrar a repetir lo que han añadido hábilmente la conversación y se interiorizan.
El uso de actividades de reflexión tiene que ser más estructurado para los niños con autismo. los niños y adultos típicos hacerlo de manera natural sin tener siquiera un nombre para él. Tal vez tengamos que llevar a los niños con autismo para hablar sobre su día. Incluso podría basarse sobre sus días como una actividad reflexiva.
actividades de reflexión, están diseñados para ayudar a los niños piensan sobre lo que les pasó y por qué. Están diseñadas para mostrar lo que el niño aprende. Se puede hacer a través de una actividad de escritura, una actividad verbal, o incluso una actividad que muestra lo que pasó.
Si alguna vez has visto los niños más pequeños representando algo que sucedió durante el día, que es una actividad reflexiva. Algunos niños hablan y hablan y hablan. Si escuchas lo que dicen muchas veces usted encontrará que van más de lo que ha sucedido durante el día.
Un niño con autismo puede y debe hacer lo mismo. Algunos de nuestros niños con autismo pueden hablar. La conversación no puede ser totalmente claros e incluso pueden ser palabras sueltas, pero vale la pena escuchar. Incluso vale la pena hablar de nuevo sobre él.
Los niños con habilidades verbales de alta y baja se puede aprovechar la oportunidad de oír repetir y añadir a lo que dicen. Algunos niños con autismo a entrar a repetir lo que han añadido hábilmente la conversación y se interiorizan.
El uso de actividades de reflexión tiene que ser más estructurado para los niños con autismo. los niños y adultos típicos hacerlo de manera natural sin tener siquiera un nombre para él. Tal vez tengamos que llevar a los niños con autismo para hablar sobre su día. Incluso podría basarse sobre sus días como una actividad reflexiva.