El pensamiento visual crea la imaginación en muchos individuos con autismo. Muchos piensan en imágenes visuales para ayudarles a transmitir y procesar sus palabras. Para algunas personas creen que esto es una tontería, pero es una herramienta útil para darse cuenta, las palabras son diferentes idiomas a las personas autistas. Debido a este hecho, cuando ven las cosas en términos de las palabras, verlas en forma de fotos o imágenes. Por lo tanto, al leer o escuchar sonidos que se ve reflejada en los cuadros, que les ayuda a aprender y comunicarse mejor, conectar sus mensajes y crear nuevas ideas.
Hay numerosos niños y adultos con autismo, que no saben cómo formar palabras verbalmente o hablar, pero ellos tienen excelentes habilidades visuales, que son su lenguaje para comunicarse. Este atributo es único, muchos diseños y visualizar cómo se utilizan. Debido a su imaginación marcado, de oír y escuchar a las palabras, pueden formar estas palabras en imágenes y crear imágenes, que no tiene sentido.
La otra habilidad increíble, que algunas personas autistas tienen, que no tiene sentido, es decir, almacenar y asimilar la información en su cabeza, como si se tratase un equipo y lo transforma. Fotos e imágenes son un proceso que las personas que tienen el trastorno del autismo, ayudar y asistir con su variedad de capacidades de aprendizaje. Las imágenes visuales son una ventaja para ellos de aprender palabras diferentes que tienen los nombres y los vocales.
Se ha descubierto, que las palabras escritas la mayoría parecen ser abstracto para los individuos autistas y es difícil para ellos para enfocar y almacenarlos en su memoria. Esto crea un lenguaje diferente para ellos. Un excelente punto de que ha sido señalada a la atención de los expertos, es uno puede comprar algunas letras de plástico en una tienda de arte, tienda de ferretería o tienda de hobby, que el niño pueda tener y sentir, que permite al niño a leer y deletrear las palabras . De esta manera, se favorece su visualización para formar imágenes y comprender lo que representan y relacionarla con nuestro lenguaje.
Si usted ha visto niños autistas / trabajo con adultos rompecabezas o tratar de encontrar su camino alrededor. en un lugar desconocido, que parecen mostrar fuertes tendencias e impresionante, y habilidades para pensar en términos visuales y poner el rompecabezas juntos, en lugar rápidamente y encontrar su camino en las zonas que son nuevas para ellos.
Los padres, cuidadores o profesores, que trabajan con niños autistas, se están dando cuenta del hecho, que ahora están siendo educados para entender, los patrones de pensamiento asociativo, que las palabras a las personas autistas son diferentes idiomas y no es una tontería.
No se desanime con su hijo si él o ella es autista y que podrían tener dificultades para hablar en palabras. Pueden escuchar sonidos y ver objetos para formar un idioma que es imágenes en vez de tratar de conversar con palabras. Esta puede ser una lengua diferente de comunicación, pero no es una tontería. Esta es su manera de ustedes tratando de entender cómo utilizar las palabras y el lenguaje, además, hacer una conexión.
Hay numerosos niños y adultos con autismo, que no saben cómo formar palabras verbalmente o hablar, pero ellos tienen excelentes habilidades visuales, que son su lenguaje para comunicarse. Este atributo es único, muchos diseños y visualizar cómo se utilizan. Debido a su imaginación marcado, de oír y escuchar a las palabras, pueden formar estas palabras en imágenes y crear imágenes, que no tiene sentido.
La otra habilidad increíble, que algunas personas autistas tienen, que no tiene sentido, es decir, almacenar y asimilar la información en su cabeza, como si se tratase un equipo y lo transforma. Fotos e imágenes son un proceso que las personas que tienen el trastorno del autismo, ayudar y asistir con su variedad de capacidades de aprendizaje. Las imágenes visuales son una ventaja para ellos de aprender palabras diferentes que tienen los nombres y los vocales.
Se ha descubierto, que las palabras escritas la mayoría parecen ser abstracto para los individuos autistas y es difícil para ellos para enfocar y almacenarlos en su memoria. Esto crea un lenguaje diferente para ellos. Un excelente punto de que ha sido señalada a la atención de los expertos, es uno puede comprar algunas letras de plástico en una tienda de arte, tienda de ferretería o tienda de hobby, que el niño pueda tener y sentir, que permite al niño a leer y deletrear las palabras . De esta manera, se favorece su visualización para formar imágenes y comprender lo que representan y relacionarla con nuestro lenguaje.
Si usted ha visto niños autistas / trabajo con adultos rompecabezas o tratar de encontrar su camino alrededor. en un lugar desconocido, que parecen mostrar fuertes tendencias e impresionante, y habilidades para pensar en términos visuales y poner el rompecabezas juntos, en lugar rápidamente y encontrar su camino en las zonas que son nuevas para ellos.
Los padres, cuidadores o profesores, que trabajan con niños autistas, se están dando cuenta del hecho, que ahora están siendo educados para entender, los patrones de pensamiento asociativo, que las palabras a las personas autistas son diferentes idiomas y no es una tontería.
No se desanime con su hijo si él o ella es autista y que podrían tener dificultades para hablar en palabras. Pueden escuchar sonidos y ver objetos para formar un idioma que es imágenes en vez de tratar de conversar con palabras. Esta puede ser una lengua diferente de comunicación, pero no es una tontería. Esta es su manera de ustedes tratando de entender cómo utilizar las palabras y el lenguaje, además, hacer una conexión.