Medicamentos Autismo - Cuando se es demasiado?

Cuando un niño con autismo tiene padres medicamento se encontrará con muchos amigos bien intencionados y los profesionales con preguntas. A veces la gente se pregunta con vehemencia la sabiduría de usar la medicación.

Por supuesto, los padres quieren tener cuidado con las dosis de medicamentos que están utilizando también.
Hay dos personas que serán fundamentales para los esfuerzos de los padres para regular la medicación. El primero es el médico. El segundo es un farmacéutico.

Aunque un niño con autismo es probable que ver a varios médicos, los padres deben decidir qué médico que se utiliza para administrar medicamentos. Por lo general el médico debe buscar es un experto en medicamentos mezcla y, en Trastornos del Espectro Autista.

La próxima persona que puede ayudar a un padre con problemas de medicamento es el farmacéutico. Muchas veces un farmacéutico experto se dará cuenta de cuando hay demasiada cantidad de un tipo de medicamento u otro.

Incluso se consulte con la oficina del doctor para asegurarse del tipo y dosis. Al igual que es importante centrarse en un médico para realizar un seguimiento de todos los medicamentos, es útil contar con un farmacéutico para hacer un seguimiento de la medicación.

Después de esto los padres deben estar atentos a varias cosas. Para empezar quieren dar las dosis primeros de la medicina en un fin de semana o unas vacaciones. Hacer esto le permitirá a los padres mantener un ojo vigilante sobre sus hijos y cualquier cambio.

También puede que desee mantener un diario de los distintos medicamentos. En el diario se puede mantener la información acerca de los efectos secundarios posibles. Que es más importante que puede hacer un seguimiento de cómo afectaba a su hijo. Los niños con autismo, a veces, reaccionan de manera diferente a un medicamento en particular que un niño típico.

Los padres también pueden solicitar asistencia a la escuela. Los maestros y terapeutas pueden dar buena información acerca de un niño de tener sueño, en la escuela. Pueden informar sobre la capacidad del niño para concentrarse o cualquier otra cosa que pueda venir.