Inclusión Autismo - ¿Por qué necesita inclusión en la comunidad?

Junto a la inclusión en la escuela, la inclusión de la comunidad va a ser uno de los componentes más útiles de nuestro plan a largo plazo para nuestros niños con autismo. Inclusión de la Comunidad es importante para su seguridad y felicidad. Para la inclusión de la comunidad los padres puede ser difícil de lograr, pero muy gratificante.

Una de las cosas que me hace feliz es cuando alguien que conozco me dice que vi a mi hija. Puede ser que me dicen que la vi en la tienda local del dólar o incluso en la pista de la escuela secundaria local. Incluso podría ser que la vi en un coche que iba por la calle.

Durante años no me sentía como si yo tenía un nombre. Todo el mundo me conocía como su mamá. Pero eso estaba bien. Como cuestión de hecho que aún sucede. La gente me va a cumplir y diré algo sobre ella y así lo dirá usted es su mamá.

La conversación típica sería comenzar con una voz que dice: «He visto a tu hija." A veces las personas se relacionan una pequeña historia o puede ser que se refieren a ella ya su observación de compras personal. A veces, les envío a una tienda a recoger algo o como cualquier otro joven a quien sólo le gusta ir de compras.

Otros jóvenes me dicen que la recordaba de la escuela. Ellos me preguntaban cómo había estado haciendo o lo que ella había estado haciendo.

Yo estaba siempre atenta a darles las gracias por la pequeña historia o les damos las gracias por preguntar. Sin saberlo todas estas personas estaban reforzando algo que había estado trabajando en la escuela desde el grado.

Fue un proceso muy serio de tener a mi hija comprendidos en los ramos de educación regular en la escuela primaria, secundaria y preparatoria. Es una lucha por parte del profesor y por parte de la administración, sino que ayudó a que hicieron su parte y de año en año. Algunos años tuvimos que trabajar muy duro para hacer seguro de que ella estaba algo significativo de la clase de ciencia normal.

Más importante que los estudiantes de un año a otro tiene que conocerla. El nivel de grado toda la conocía, así como el nivel de grado por encima de ella y por debajo de ella. A veces los niveles de grado que tiene una presentación en grupo. El personal en toda la escuela se puso de saber demasiado.

Ahora en que todo el mundo sabe la comunidad de ella. Si era un lugar que no debe ser yo recibo una llamada. Si algo extraño está pasando en la tienda de comestibles, una semana o dos alguien golpee más tarde en me dice al respecto.