Su hijo autista Loves You

Si usted es el padre de un niño en el espectro del autismo y que a veces se preguntan si su niño le encanta, la respuesta es sí, a su hijo que ama. Por supuesto que no podemos saber los detalles de su relación con su hijo, pero puedo responder a esta con confianza porque he visto en esta cuestión y he descubierto la respuesta. De hecho, tengo la prueba.

El mensaje no traducidas

Su hijo (en el espectro) puede no entender sus gestos y el tono de su voz como el amor. Esto es difícil de entender. Por favor, quédate conmigo. Incluso cuando está tierno, de voz suave, alegre y, a usted, obviamente, amorosa, su hijo no puede reconocer esto como amor. Por el contrario, su hijo puede estar actuando en formas que significa el amor con él o ella, pero que no reconocen como gestos amorosos.

Y así, es como estar en una habitación con alguien que no habla Inglés. Usted dice: "Te amo". No tienen idea de lo que está diciendo y por lo tanto no reaccionan "de manera apropiada." Y si te dicen que te quieren, pero en su idioma, no lo entendería ni responder.

Tenemos una creencia cultural de que al mismo tiempo aprender el lenguaje verbal, lenguaje no verbal es universal. Así que pensamos que, incluso si el niño no habla, él o ella debe entender el significado de una sonrisa, un abrazo, y una canción de amor. Y si el niño no devuelve la ofrenda de amor de esta manera, se tiende a sentirse rechazado, no amado, y profundamente triste.

Pero esta es una mala interpretación. Repito: Esto es una mala interpretación. Esta falta de lo que pensamos de las interacciones amar no significa que el niño no te quiere. De hecho, su hijo lo ama intensamente. Muchos de los niños en el espectro no reconocen a estos mensajes universales llamada. No responde a sus expresiones de amor, ya que debe traducirse en algo que el niño pueda comprender. Y una vez que comienza la traducción, la efusión del amor de su hijo puede ser experimentado de muchas maneras, incluso verbalmente.

¿Cómo sé que esto es cierto.

Me han ofrecido sesiones remotas de alineamiento interno para los niños (y adultos) en el espectro del autismo. Mis sesiones son muy intuitivos y el resultado de muchos años de investigación sobre el proceso de alineamiento interno. Les puedo decir más sobre esto en otro artículo. Lo que es importante para que usted pueda entender aquí es que, en mis sesiones, he sido llamado para hacer esta traducción. He encontrado una manera de comunicarse con estos niños para hacerles saber que este es el amor. Y se sorprenden. Ellos sinceramente no lo sabía.

Si tu mente no está abierta a la multidimensionalidad de la conciencia, entonces todo esto suena muy extraño, lo sé. Pero lo estoy poniendo todo aquí en la escritura, y poniendo mi reputación en la línea, porque los resultados hablan por sí mismos. Y es digno de tener unas pocas personas piensan que soy un bicho raro si una sola persona encuentra alivio a este descubrimiento.

Como resultado de mi "conversaciones internas" con estos niños, aquí están algunos de los resultados informados por los padres:

* "En los últimos días mi hijo me ha permitido abrazarlo y darle un beso en la mejilla."
* "Sigo notando mi hijo ser más" delicado "que se van a plantear mucho y puso su brazo alrededor de mí y me permite darle abrazos con frecuencia."
* "Ayer ella se acercó y me dio un abrazo. Me sorprendió."
* "Durante estas vacaciones, espontáneamente me abrazó dos veces y dijo:" Te amo mamá! ". ¡Qué bendición!".
* "Él dijo 'Te amo mamá" muchas veces ".
* "Ella decía 'te amo mami'"
* "El ha dicho Te amo mamá de la nada e incluso me dijo que yo era bonita, que nunca ha dicho antes. Mandíbula Mi marido es casi tocar el suelo cuando le dije"

Conclusión

Si usted es el padre de un niño en el espectro del autismo y que a veces se preguntan si su niño le encanta, la respuesta es sí, a su hijo que ama. Nunca más duda y su hijo volverá a comprender, responder y decir: "Te amo".