¿Cómo enseñar a uno de cuatro años para calmarse?

Creo que cualquiera que conozca una persona autista puede decirle exactamente lo loco que pueden obtener cuando se trata de emociones negativas, especialmente cuando están francamente enfadado. Mi hijo no fue una excepción, llegando a ser absolutamente aterrador de rabia ... queriendo golpear, patear, tirar cosas ... él acaba de tirarse al suelo y gritar de rabia durante horas.

El tiempo fuera ayudado un poco como él tendría nada que hacer más que sentarse por sí mismo y se tranquiliza, pero en última instancia, en realidad no calmarlo suficiente. ¿Qué íbamos a hacer? Dale un tiempo 2 horas fuera? A los pocos minutos aquí y allá, simplemente no fue suficiente para bajar de ese enojo mucho.

Para Navidad, compramos Cameron el nuevo Super Mario Bros Wii, que amaba el momento en que puse los ojos en él. Sin embargo, sacó la bestia en él cada vez que le dijo que era hora de que lo apague. Fue lo peor que había visto de él, no sabría que Cameron estaba en ese niño salvaje en todos los ... Era como ver a un perro rabioso domar a su vez.

Lo primero que hicimos, que fue también el más fácil, era el tiempo de espera método ... que en última instancia conducir a lo mandaba a la cama. Si fuera un tiempo de 5 minutos ni siquiera tiene un poco del borde apagado, luego que acababa de ser enviado a la cama hasta que se quedó dormido por agotamiento o por fin lo hizo salir de su sistema.

Esto no fue realmente una solución y dentro de un mes o así, ya estaba demostrando ser un fracaso. Él no estaba sobre él, él no iba a dormir. Tuve que tomar un enfoque más en las manos lo que significa la lucha contra mi propio deseo abrumador de enfurecerse como él. No voy a negarlo, soy humano. Y aun cuando se sabe que es principalmente el Autismo en el corazón de ella, todavía puede llegar a ser muy enoja fácilmente cuando el niño es salirse por la rabieta completamente salvajes. Y tener que lidiar con eso en la cabeza que iba a ser un desafío muy grande para mí, así como para él.

Después de un par de meses de intentar todo lo posible para hacer frente a las rabietas como se nos dijo que hacer, en lugar comenzó a seguirlo en el dormitorio donde, literalmente, lo tendría en su cama ... Ahora, si usted puede imaginar esto, sería llanto, patadas, gritos, colorado ... dejando escapar un montón de rabia en un solo tiro .... y yo estaría allí, lo aguantaban y hablar tranquilamente con él todo el tiempo, tratando de razonar con él.

Creo que, al principio, no oyó una palabra de lo dicho y no sólo sabía que lo estaba presionando en contra de su voluntad. Es probable que sólo lo enfurecía más, especialmente autistas no les gusta que se celebrará en el primer lugar. Pero en el transcurso de un par de semanas, empezó a darse cuenta de que no era más fuerte, él no iba a salir y aunque él todavía estaba enojado, estaba empezando a oír mi voz. Tal vez no las cosas que dije, pero él sabía que a pesar de todo, yo estaba en calma. Y fue duro, yo no podía fingir ... Yo realmente tenía que estar tranquilo, a pesar de estar enojado a mí mismo.

Decidí usar eso en mi poco de razonamiento, una vez que supe que estaba empezando a atraer su atención a pesar de todo, yo le expliqué que yo estaba enojado de que estaba actuando así ... que sé que es mejor que eso. Le expliqué que, aunque me siento enojado, me quedo tranquilo porque estar enojado sólo perjudica a sí mismo ya los demás.

No creo que le importara mucho ... al principio. Pero de nuevo, un par de semanas de esto y de hecho empezó a contestarme cuando le pregunté si entendía lo que quería decir. Tenga en cuenta que sólo tenía 4 en este momento ... y estoy hablando con él como él es un adolescente que se mete en peleas en la escuela ... pero tenía que intentarlo de todos modos, sabía que podía hacerle comprender.

Así que de nuevo, un par de semanas por mantener reloj y estoy sólo lo mantiene pulsado durante unos minutos a la vez y entonces estamos sentados en la cama hablando ... Yo comenzar a conseguir más respuestas, comienza a recibir más comprensión. Le pregunto si él sabe que estoy enojado y le dice que sí. Le pregunto si me quedo tranquilo y le dice que sí. Le pregunto si él es mantener la calma y le dice que no. Le explico que lo más difícil que jamás podría tener que hacer es mantener la calma, incluso cuando él es realmente muy, muy enojado y me mira ... con calma.

Finalmente, su rabietas a su vez en él me gritaba "No, no quiero estar tranquilo!" Es frustrante, pero él lo está haciendo! Esta fue mi señal de que estaba aprendiendo qué era lo que le ayudó a calmarse ... para romper la rabia. Y esa rabia se rompiera, en el tiempo más corto y más corto.

Ven abril, un sólido cuatro meses después de conseguir que el regalo de Navidad que él amaba tanto, que finalmente fue girando el juego fuera cuando se le pidió, con toda tranquilidad, silencio, por su cuenta. Yo no creo que nadie pensó nunca que sería posible, y ciertamente no en tan solo 4 meses de tiempo, sin embargo él había derrotado a las probabilidades y descubierto la manera de mantener la calma en la cara de ira incontrolable.

Todavía a veces se enoja cuando le piden para apagarlo, pero no dura demasiado tiempo. Todavía a veces pierde el control pero ahora sabe que puede conseguirlo de nuevo. Sé muy bien que esto es algo que él nunca realmente amo, nunca más las personas con mal genio, pero realmente es algo que es manejable. No todos los niños autistas es que la suerte, sin embargo, simplemente no hay forma de llegar a ese punto.

En todo caso, sin embargo, usted tiene que tratar. No se limite a dar a su hijo un tiempo de espera, enviarlos a la cama, la mano de ellos a otra persona para hacer frente a ... usted tiene que intensificar su juego. No eres sólo un padre, usted es el padre. Deje de escuchar lo que sus padres criados, cómo sus tías, tíos, abuelos o cualquier otra persona lo hizo. Sus métodos eran sus métodos, no la tuya. De hecho, estoy diciendo que a pesar de que describí lo que hice, que no puede ser su respuesta. Tienes que hacer lo que tienes que hacer para superar a su hijo porque a lo mejor ... sólo tal vez ... hay una manera de romper a través de la rabia. Tal vez, sólo tal vez, hay una manera de que puedan aprender de ustedes, pienso de ti, de ti crecer .... tal vez puede vencer esto.

Pero no será fácil y no será durante la noche. No puede ser posible en absoluto, sino incluso si se tarda un año, 2 años, 20 años para descubrir que no es posible en absoluto, hay que seguir intentándolo. Un día usted puede encontrar, un día su hijo le puede sorprender.

No podría estar más orgulloso cada vez que mi hijo se apaga y se va Mario y alguien en mi familia dice que "Nunca pensé que vería el día."