Cómo entender a la persona con autismo necesita comprobar y mantener las cosas en orden

"Tengo que revisar todo antes de salir de la casa. Si me desvío de mi proceso específico, tengo que empezar todo de nuevo. Si alguien me interrumpe en el proceso de verificación, tengo que empezar todo de nuevo. Me temo que si Yo no sigo ese 'algo reglas de análisis de "malo va a suceder. Cuando no hago las cosas para que se siente como que estoy haciendo algo mal. No puede dejar de lado lo que pienso de que mi solicitud. pedido que me hace sentir cómodo. Es me relaja. Además no estoy preparado para dar explicaciones si me voy fuera de orden. No tengo una manera de defenderme. Orden es mi manera de saber qué esperar y saber qué es lo primero, segundo, etc I no puedo usar así que ¿cómo puedo explicar si las cosas se ponen fuera de servicio? "

¿Qué es este chico autista que nos dicen? El control y mantiene todo en orden y no puede desviarse de su proceso. Esto me recuerda a otro niño autista que sería ordenar las letras del alfabeto. Si tomaba una carta y la puso en el "equivocado" lugar que de inmediato cambiar de nuevo a su lugar apropiado. Ambos muchachos nos están diciendo que las cosas en orden y mantenimiento de control ayuda a mantener la calma y relajado. Son auto-regulación. Ambos son muy temerosos, si las cosas están fuera de orden y no en su lugar. Este niño autista es consciente de que él no sabe cómo expresar sus preocupaciones sobre el orden. Está obsesionado con esta necesidad de identidad y el orden.

Comprobación y el orden parecen proporcionar como el niño autista nos dijo una manera de calmarse y la auto-regulación. Los bebés aprenden a autorregularse a través de la regulación mutua que se produce entre madre e hijo durante el proceso de vinculación. El niño con autismo tiene una inserción incompleta por lo que sólo puede contar consigo mismo para los métodos de auto-regularse. Cada niño con autismo se encuentran métodos para autorregularse. Como el hijo complete el proceso de conexión, aprenderá otros métodos para autorregularse a través de la interacción con un médico o un terapeuta. Mientras esto ocurre, comenzará a sentirse menos ansioso y también será capaz de renunciar a las estrategias de afrontamiento que se desarrollaron para manejar su ansiedad y el estrés

También creo que otras cosas están sucediendo para que podamos especular. Desde la perspectiva de una inserción incompleta de este niño está tratando de mantener las cosas en orden porque: 1) Se siente ninguna orden desde el interior. En otras palabras, vive con un mundo caótico interna, que se disocia y no le permite tener acceso a sus palabras (carece de auto-agencia), 2) si tenía acceso a sus palabras, que podía vivir sin miedo y 3 ) ser capaz de responder a las situaciones espontáneas y dejar que las cosas fuera de orden. La espontaneidad de esta perspectiva sale de ser seguro de sí mismo que proviene de la capacidad de tener acceso a los sentimientos y de expresar esos sentimientos libremente.

Este niño autista puede comprobar por múltiples razones:
1. que establece como se mencionó anteriormente una manera de sentirse tranquilo, relajado y regulado y

2. desde la perspectiva de una inserción incompleta, el niño autista se disocia y nunca puede estar seguro de "lo que que acaba de ocurrir ". Él nunca está seguro de que lo que acaba de experimentar realmente ha sucedido. Él no tiene forma de «realidad de prueba 'con preguntas sobre todo si está funcionando bajo. Así, se deja a sus propios recursos para tratar de averiguar lo que está pasando. En un estado de disociación no se siente estable y no se puede estar seguro de lo que ocurre en cualquier punto en el tiempo. Así, el control es su forma de asegurarse de que todo está estable y que lo que realmente vio lo realmente suceden.

- Autismo, ADHD y niños Asperger - Algunos Corazón "Centrado" Escuchar Estrategias para padres ocupados
- Contra todo pronóstico - Niño autismo con compañeros de desarrollo normal
- Buscar la alegría en viajar con su hijo autista - ¿Cómo?