¿Rezar superarlas? 12 Líneas de oración que orar por su hijo con autismo

La curación es misteriosa y en el ámbito de lo divino. ¿Cómo los niños sanen? ¿Por qué algunos consiguen mejor que otros? ¿Qué factores son responsables de la curación o el fracaso para curar, para el caso? Estas son preguntas cuyas respuestas son evasivas y codiciado.

Recuerdo la oscuridad, los días oscuros del autismo de mi hijo. Me refiero a la realidad, días muy oscuros. El día en que, por ejemplo, fue expulsado de la terapia del habla para morder el terapeuta. Ese fue el momento en que sentí la esperanza por encima de todo. Quiero decir, si la terapia del lenguaje es donde se supone que les ayuda y fue expulsado, lo que podría significar? ¿Dónde podemos ir de allí?

Lo que hice durante ese tiempo de desesperación se me puse en contacto con 12 líneas de la oración que orar por su hijo con autismo. Tenía muchas ganas de la gente a orar para que mi hijo y yo no le importaba lo que la religión o la fe eran. Yo estaba realmente desesperada. Empecé a regular (y regularmente me refiero a todos los días) llaman a estas líneas 12 la oración que orar por su hijo con autismo y las oraciones de curación para solicitar que decir para mi hijo. En total yo llamaría católica, cristiana, judía y no confesionales.

La primera vez que llamé a una línea de oración para pedir la curación de Daniel estaba tan avergonzado. El compañero de oración sólo me preguntó por qué estábamos rezando y le dije que tenía autismo y yo quería que fuera mejor. Ella era un extraño en el teléfono y me sentí un poco ridículo y desesperado pero ella lo dijo una oración agradable para él de inmediato. Cuando colgué el teléfono me sentí tanto alivio que acabo de llorar. En los días siguientes comencé a sentir una fuerza inusual que no puedo describir. Creo que realmente nos ayudó. Es una cosa de gran alcance para saber que personas de fe en todo el mundo están orando por su hijo.

Se me ocurrió hoy que puede haber otros padres por ahí que hoy están sintiendo como me sentía entonces sentimientos de desesperación extrema. Hoy me acordé de las líneas de oración de sanación me llamó hace todos esos años. A pesar de que lo que se refiere tanto a la oración personal y la condición de mi hijo como muy privado, no obstante, he arrancado esta la página de mi diario con el fin de ofrecer a usted. Algunas de estas líneas de la oración son contestadas por una persona viva y otros se registran mensajes de inspiración. Las siguientes son las líneas 12 la oración que orar por su hijo con autismo. Son los mismos que oraron conmigo a mi hijo durante el mínimo de horas de mi vida.