El autismo es lo que llamamos un cerebro que funciona bien o ha desarrollado de manera distinta. Las personas con autismo tienen problemas para entender sus sentidos, incluyendo lo que ven y oyen. Es por eso que las personas autistas tienen dificultad para comunicarse y socializar con los demás. Una definición oficial del autismo es impedimentos en la comunicación y la interacción social, y restringidos, repetitivos y estereotipados patrones de comportamiento, intereses y actividades. Debido a que el autismo es un trastorno que ocurre en el cerebro, la mayoría de los autistas tendrán una discapacidad intelectual. Algunos no tienen tales, y tendrá un nivel normal de inteligencia, y por supuesto, hay autistas que se destacan en una géneros específicos como las matemáticas o la música.
Aún no está claro si la causa para el autismo es una mutación genética rara o es debido a una combinación al azar de nuestros genes variantes. La prevalencia del autismo se estima entre dos y cinco de cada 10.000 nacimientos. Sin embargo, en una definición más amplia del autismo se estima que la prevalencia del autismo es más del 1% de todos los nacimientos. Autismo en hereditarios y los estudios han demostrado que los hermanos de los autistas tienen la probabilidad de hasta 25 veces más a ser autistas que una persona de la población en general. Hubo algunas reclamaciones sin soporte científico que la infancia las vacunas causan autismo.
Una cosa que usted necesita saber acerca de los estudiantes del autismo es que cada estudiante tendrá un conjunto diferente de problemas y dificultades. Es por eso que un enfoque único para cada estudiante se le requiere. La mejor manera de enseñar a un estudiante el autismo sería con ayudas visuales, porque la mayoría de las personas autistas tienen problemas de aprendizaje por la forma social habitual. Uso de las ayudas visuales ayudará al estudiante a centrarse en él y no requerirá la repetición de la información que está intentando transmitir. Cuando los estudiantes con autismo alabando asegúrese de destacar en lo que él está siendo elogiado en. Por ejemplo en vez de decir "muy bueno", asegúrese de que al estudiante a entender por qué se le elogió y decir "usted está pintando muy bien".
Trate de minimizar los sonidos externos en torno al estudiante. Los ruidos de gente hablando, los aficionados y la campana de la escuela puede hacer que sea difícil para el estudiante se centre en la tarea. Cuando se trata de estudiantes con autismo siempre en cuenta el efecto sensorial de un artículo tuviese, ya sea el patrón visual, la sensación del tema o incluso que es el olor. Recuerda lo que las actividades del alumno es el fondo y el que puede calmarlo, los utilizan para el alivio del estudiante cuando se trata de una actividad frustrante. Cuando las palabras por qué hablar sencilla y clara, es posible que quiera hablar más despacio y hacer una pausa más a menudo para permitir que el estudiante para procesar y comprender la nueva información.
Aún no está claro si la causa para el autismo es una mutación genética rara o es debido a una combinación al azar de nuestros genes variantes. La prevalencia del autismo se estima entre dos y cinco de cada 10.000 nacimientos. Sin embargo, en una definición más amplia del autismo se estima que la prevalencia del autismo es más del 1% de todos los nacimientos. Autismo en hereditarios y los estudios han demostrado que los hermanos de los autistas tienen la probabilidad de hasta 25 veces más a ser autistas que una persona de la población en general. Hubo algunas reclamaciones sin soporte científico que la infancia las vacunas causan autismo.
Una cosa que usted necesita saber acerca de los estudiantes del autismo es que cada estudiante tendrá un conjunto diferente de problemas y dificultades. Es por eso que un enfoque único para cada estudiante se le requiere. La mejor manera de enseñar a un estudiante el autismo sería con ayudas visuales, porque la mayoría de las personas autistas tienen problemas de aprendizaje por la forma social habitual. Uso de las ayudas visuales ayudará al estudiante a centrarse en él y no requerirá la repetición de la información que está intentando transmitir. Cuando los estudiantes con autismo alabando asegúrese de destacar en lo que él está siendo elogiado en. Por ejemplo en vez de decir "muy bueno", asegúrese de que al estudiante a entender por qué se le elogió y decir "usted está pintando muy bien".
Trate de minimizar los sonidos externos en torno al estudiante. Los ruidos de gente hablando, los aficionados y la campana de la escuela puede hacer que sea difícil para el estudiante se centre en la tarea. Cuando se trata de estudiantes con autismo siempre en cuenta el efecto sensorial de un artículo tuviese, ya sea el patrón visual, la sensación del tema o incluso que es el olor. Recuerda lo que las actividades del alumno es el fondo y el que puede calmarlo, los utilizan para el alivio del estudiante cuando se trata de una actividad frustrante. Cuando las palabras por qué hablar sencilla y clara, es posible que quiera hablar más despacio y hacer una pausa más a menudo para permitir que el estudiante para procesar y comprender la nueva información.