Servicios de Autismo - ¿Por qué aprender a lidiar con el personal de apoyo ya!

Algunos padres han sido capaces de hacer suficiente investigación para encontrar el sistema de servicios para personas con autismo en su estado. Otros padres han tenido la suerte de toparse con otro padre que ha sido capaz de apuntar en la dirección correcta.

De cualquier manera una vez que son capaces de llegar al punto de que usted como padre tiene ningún tipo de servicios para su hijo con una discapacidad de cualquier edad, el siguiente paso es aprender cómo usarlo.

Una de las áreas más difíciles para mí estaba acostumbrado a tener a otro adulto en mi casa. En particular, y adultos que no era parte de mi familia. Es un poco diferente con un extraño que incluso en torno a la extrañeza de tener hijos adultos en casa.

Somos una familia muy privada. Finalmente llegar a un acuerdo con él por el pensamiento de otras razones una familia puede tener la gente en su casa. En particular, pensé en las personas que son funcionarios de alguna manera.

Podría llegar a amas de casa, jardineros, los hombres de la piscina, la gente de reparación, etc A pesar de que no me podía permitir cualquiera de estos servicios que yo sabía que otras personas pudieran.

Una vez se me ocurrió a alguien como un ama de casa y compararlo con mi situación que ayudó. También convenció a la empresa proveedora de contratar a gente que yo conocía al principio.

Dado que las personas van y vienen de apoyo durante el tiempo de vida de un niño con autismo, todos los pueblos originarios desde hace mucho tiempo ha ido a otras cosas. Luego me gustaría volver a mi "estrategia de ama de llaves".

Mientras estábamos viviendo nuestras vidas en mi casa muchas situaciones se dieron y que se quedaron sorprendidos o incómodos. Entonces pensaba en lo que yo haría si se trataba de una ama de casa en lugar de personal de apoyo.

Los padres también pueden utilizar la misma estrategia cuando el personal de apoyo no se presenta. Si el personal de apoyo para mi hija con autismo son más de 15 minutos de retraso y no llame, llamo a la empresa proveedora. Desde que estoy en un horario para ir al trabajo o para otros nombramientos, espero lo mismo del personal de apoyo.