Los niños con síndrome de autismo tienen una falta de habilidades de comunicación efectiva, por lo tanto la inhibición de las habilidades sociales para toda la vida. Los padres que saben qué buscar en una edad temprana puede aumentar las posibilidades de sus hijos a vivir una vida algo normal
Todos los niños aprenden a su propio ritmo, lo que lo hace difícil de diagnosticar en la infancia. Los bebés de unos meses de edad normalmente comenzará a balbucear, imitando los sonidos que oye a su alrededor. Si bien cada bebé desarrolla el habla a un ritmo diferente del que sigue es una guía para el niño promedio. En un año, puede utilizar frases negativas como "No, quiero", puede imitar sonidos de animales y ruidos, y ha dicho cuatro a seis palabras sencillas. A los 18 meses puede decir 10 a 15 palabras y pueden hacer oraciones de dos palabras (es decir, "Daddy up") a los 2 tiene un vocabulario de unas 100 palabras y pregunta: "¿Qué es?" El niño autista en cambio no se desarrolla en este tipo normal y tiene un tiempo difícil construir su vocabulario. No puede ser sólo una pocas palabras que ellos entienden a responder. No podría hablar en absoluto, la mitad de las personas diagnosticadas con autismo nunca aprenden a hablar
Una pista más comprensible para un niño autista es sesgada las señales verbales que podrían responder. Por ejemplo: Apuntando a un coche rojo, indicando, "mirar el coche rojo". El niño autista se fije más en su dedo apuntando a la auto rojo que el verdadero punto de interés. Un niño autista tendrá un momento difícil hacer sus deseos y necesidades en este ámbito y más probable punto en algo que él / ella quiere en lugar de usar palabras para describirlo
La incapacidad de verbalizar sus pensamientos afecta el juego imaginativo, por lo que es difícil tener el juego cooperativo con otros niños.
Incluso si un niño autista se desarrolla el habla él o ella tiene dificultad para explotación o iniciar una conversación debido a la incapacidad para comprender las señales faciales, el sarcasmo y el uso del humor y es probable que entenderlo en el sentido literal. Un niño con autismo a repetir frases una y otra vez y muchas veces imitar a otras discurso.
Trabajar con las habilidades de comunicación de los niños autistas con anterioridad a la edad de dos años previene la atrofia habilidades. La terapia intensiva a una edad temprana puede disminuir muchos de los problemas de comunicación que se enfrentan los niños autistas y les permita alcanzar una capacidad media de cerca. La epilepsia y las convulsiones son comunes los trastornos en los niños autistas que no han sido diagnosticadas con anterioridad a la edad de dos años.
Todos los niños aprenden a su propio ritmo, lo que lo hace difícil de diagnosticar en la infancia. Los bebés de unos meses de edad normalmente comenzará a balbucear, imitando los sonidos que oye a su alrededor. Si bien cada bebé desarrolla el habla a un ritmo diferente del que sigue es una guía para el niño promedio. En un año, puede utilizar frases negativas como "No, quiero", puede imitar sonidos de animales y ruidos, y ha dicho cuatro a seis palabras sencillas. A los 18 meses puede decir 10 a 15 palabras y pueden hacer oraciones de dos palabras (es decir, "Daddy up") a los 2 tiene un vocabulario de unas 100 palabras y pregunta: "¿Qué es?" El niño autista en cambio no se desarrolla en este tipo normal y tiene un tiempo difícil construir su vocabulario. No puede ser sólo una pocas palabras que ellos entienden a responder. No podría hablar en absoluto, la mitad de las personas diagnosticadas con autismo nunca aprenden a hablar
Una pista más comprensible para un niño autista es sesgada las señales verbales que podrían responder. Por ejemplo: Apuntando a un coche rojo, indicando, "mirar el coche rojo". El niño autista se fije más en su dedo apuntando a la auto rojo que el verdadero punto de interés. Un niño autista tendrá un momento difícil hacer sus deseos y necesidades en este ámbito y más probable punto en algo que él / ella quiere en lugar de usar palabras para describirlo
La incapacidad de verbalizar sus pensamientos afecta el juego imaginativo, por lo que es difícil tener el juego cooperativo con otros niños.
Incluso si un niño autista se desarrolla el habla él o ella tiene dificultad para explotación o iniciar una conversación debido a la incapacidad para comprender las señales faciales, el sarcasmo y el uso del humor y es probable que entenderlo en el sentido literal. Un niño con autismo a repetir frases una y otra vez y muchas veces imitar a otras discurso.
Trabajar con las habilidades de comunicación de los niños autistas con anterioridad a la edad de dos años previene la atrofia habilidades. La terapia intensiva a una edad temprana puede disminuir muchos de los problemas de comunicación que se enfrentan los niños autistas y les permita alcanzar una capacidad media de cerca. La epilepsia y las convulsiones son comunes los trastornos en los niños autistas que no han sido diagnosticadas con anterioridad a la edad de dos años.