El corredor autista - Técnicas para ayudar a detenerlo

Trabajar con un corredor autistas es difícil, pero no imposible. La construcción de una relación de confianza y el apego una ayuda al niño a dejar de correr. Voy a demostrar cómo trabajar con el corredor a través de un ejemplo real de un chico que yo llamo Aarón.

Aarón tenía cuatro años cuando lo conocí. Él era no verbal y un corredor. Estaba participando en un programa para niños autistas y yo era un voluntario. Es difícil de describir por qué me conecté con Aaron, pero fue una conexión de toda la vida. Es más de veinte años más tarde y todavía tengo contacto con su familia.

Me advirtió que era un corredor, pero pensé que podría manejar esto. Yo no sabía lo que me esperaba. Yo sabía que necesitaba para ganar un archivo adjunto con él. Para ayudar a obtener este accesorio, le hubiera mostrado mucha atención y que a petición de hacerle cosquillas. Le gustaba el cosquilleo. A veces, me di cuenta de que estaba muy ansioso y se subía en el alféizar de una ventana. Me gustaría tener la mano y decir algo como esto ", Aaron, tengo en la mano la mano porque estoy nervioso le va a caer y hacerse daño. Usted no tiene que bajar hasta que esté cómodo." De inmediato se desanime. Una lección que aprendí fue a no exigir su cumplimiento, pero en vez de hablar con él acerca de su miedo con la esperanza de que respondería, que es exactamente lo que hizo. Después de haber desarrollado el comienzo de un archivo adjunto que exploramos lo que sería como fuera de la sala que jugamos pulg

Entonces vi lo que significaba ser un autista 'corredor'. Corría rápido para un niño de cuatro años, pero me las arreglé para seguir su ritmo. Mi miedo de perderlo me dio energía extra para correr rápido. Corría a una sala de videojuegos. Amaba las luces parpadeantes con todo tipo de ruidos. Cada semana este corriendo a la galería se convirtió en un ritual para nosotros. Yo estaba haciendo un gran ejercicio, pero pensé que tal vez podríamos hacer esto de manera diferente. Aquí es donde mi creatividad entró en juego.

Me paraba delante de él mientras corría y que le permiten y así hizo su funcionamiento en un juego que podríamos jugar juntos. Pronto se daría cuenta de que este juego fue muy divertido y también estaba aprendiendo a interactuar conmigo. El archivo adjunto se solidificó. Después de un tiempo, en realidad dejó de funcionar y comenzó a caminar conmigo. A veces se detenía y que seguiría a pie. Que yo llamaría ", Aaron, estoy de vuelta aquí". Se detenía y ejecute de nuevo a mí. Me gustaría seguir haciendo esto por lo que se convertiría más consciente de mí. Con los años, nos tomaron a muchos de largo recorrido (más de una hora) juntos.

Los corredores pueden ser difíciles de trabajar, pero no imposible. El desarrollo del apego es fundamental, pero una vez que la confianza se solidifica y el niño se da cuenta de que son una importante herramienta que ha logrado un primer paso importante. Usted tiene que creer que a través de la relación con usted en que él quiere caminar con usted. Al hacer que sea divertido, el niño quiera unirse pulg creo que no Aarón sólo quería divertirse, pero también quería dejar de correr, pero no tenía una razón y el conocimiento para hacerlo. Juntos han hecho posible.