El autismo es una especie de trastorno del cerebro que a menudo resulta en proceso de pensamiento deteriorado, discrepancias graves en la expresión de sentimientos, y el funcionamiento social. El autismo afecta a la aptitud de una persona para comunicarse, formar relaciones con amigos y familiares, y el aprendizaje de responder al mundo exterior. Este trastorno del cerebro se hace evidente en los niños por la edad de 3-5. Este problema, en algunos casos, se llama autismo clásico y se produce debido a un trastorno del desarrollo, que se llama como trastornos del espectro autista. Algunos trastornos del espectro autista otros incluyen el síndrome de Rett, Síndrome de Asperger, trastorno de la infancia des-integradora, trastorno generalizado del desarrollo [PDD-NOS] etc
La investigación extensa y el estudio ha puesto de manifiesto el factor de que el autismo es más evidente en los niños varones que en niñas. Y la estimación mundo muestra que los niños 3-6 de cada 1.000 niños sufren de este desorden cerebral. Aunque las muchachas del bebé son menos vulnerables a este trastorno del cerebro, los que se ven afectados por el autismo, muestran síntomas graves y sufren de deterioro cognitivo grave.
Los niños autistas, en general, muestran algunos rasgos del comportamiento típico. Estos rasgos del comportamiento demuestran dificultad en la comunicación social, mostrar discrepancia aguda con la comunicación verbal y no verbal, y comportamientos repetitivos exhibición pantalla, intereses obsesivos, y la aptitud estrecho, etc
Algunos niños con el rasgo de autismo puede funcionar a mayor grado de eficiencia de mantenimiento de su discurso y nivel de inteligencia casi en perfecto estado de desarrollo. Sin embargo, existen varios casos donde los niños autistas muestran una discapacidad grave cognitivas, retraso en la adaptación aguda destreza del lenguaje, y en algunos casos, algunos niños muestran su total incapacidad para hablar. Hay algunos rasgos de comportamiento observados más con las víctimas del autismo. Estos niños alimentar una tendencia a ser cerrada o protagonizado por algún patrón de comportamiento de maneras completamente repetitivos y la pantalla le gusta muy rígido, no le gusta, y proceso de pensamiento. Como resultado inmediato del autismo, el niño afectado mostrará su renuencia a hacer contacto visual, parece ser sordo, y muestra menos interés para desarrollar su aprendizaje de idiomas habilidad.
Un niño autista siempre será egoísta, más reticentes sobre el mundo exterior y los acontecimientos a su alrededor, pero de repente puede ser hiper y pro-activa y puede mostrar su tendencia a herir a otras personas con cualquier estímulo. Los bebés afectados por el autismo se muestran algunos de los síntomas iniciales, como constantemente agitando las manos, indiferente para las heridas como moretones y quemaduras, fijada a una sola actividad sin ninguna interrupción, y pueden hacerse daño sin ninguna intención en particular.
La razón fundamental detrás de este problema no es médicamente claro todavía, sin embargo, los investigadores y los científicos han llegado a una conclusión que el papel de la genética, así como el juego medio fundamental detrás del ataque con autismo para los niños afectados.
Aunque el autismo es un trastorno irrevocable y no existe un método curativo definitivo se descubre hasta la fecha, que puede eliminar el problema desde sus raíces. Sin embargo, esta no es la conclusión final para luchar contra este trastorno cerebral mortal, algunas terapias e intervenciones cognitivas han demostrado ser especialmente útil en el control de este síndrome conductual traer una mejora sustancial de los niños afectados. Sin embargo, el resultado de estas terapias y la intervención varía de un niño a otro en función del nivel de autismo y la capacidad del niño para hacer frente al proceso de intervención. Así que no hay opción de tratamiento para luchar contra los ataques de autistas.
El último concepto de trato implica autistas terapias e intervenciones conductuales en función proceso, el nivel de los cuales depende en gran medida el nivel de discrepancia del comportamiento o la coordinación de la capacidad del niño afectado. En general las diferencias fundamentales de los niños autistas son deterioro de la interacción social, grave problema de la capacidad de comunicación verbal y no verbal, y la obsesión estricto para ciertos objetos o persona en particular y la repetición de la acción particular y las fijaciones de las rutinas y procesos determinados. Aunque los rasgos iniciales de este trastorno obtener evidente por la edad de 3 en un niño autista y en este nivel es muy difícil de reconocer estas diferencias de comportamiento, de alguna manera como por el profesional que se ocupa de los niños autistas considera que la intervención temprana es la mejor manera para luchar contra este problema.
Para un grupo de niños autistas que esta afección se mejora con la edad ascendente. Algunos niños que sufren de un tipo nominal del ataque autistas pueden superar los problemas de manera gradual y puede llevar una vida relativamente normal. Sin embargo, los niños autistas con diferencia al hablar se puede iniciar el problema que padecen de epilepsia o convulsiones, como la disfunción cerebral en su fase posterior; que necesitan medicación regular para la pacificación de sus nervios.
período de la adolescencia crea confusión general para los niños autistas. Algunos de los niños autistas pueden mostrar rango severo de depresión o problemas de comportamiento social durante este tiempo. En estos casos, es deber de los padres afectados para mantener un reloj en el rasgo de comportamiento de sus hijos y tener la ayuda de la terapia cognitiva, tales como asesoramiento, etc para ayudar a sus pabellón para la integración social. Sin embargo, el método de intervención seguramente variará de un niño a otro, por lo que la ayuda profesional de un especialista en autismo deberían adoptarse para luchar contra esta situación.
Según las estadísticas de ataque con autismo es que se trate, la más reciente encuesta revela que sólo en Estados Unidos, 400.000 personas sufren de trastorno cerebral tiempo de la vida. El autismo es una de las discapacidades del desarrollo común descubierta hasta la fecha y no hay discriminación para las víctimas de los ataques, incluso autistas nivel socioeconómico también prueba pertinente para la imposición de este trastorno grave en un niño. Algunos especialistas han expresado su opinión de que un niño puede desarrollar este trastorno cerebral mientras él / ella en el vientre de la madre, por lo que la diferencia genética detrás de este problema se considera como principal factor estimulante.
Esta disfunción del comportamiento es más evidente para las niñas que los niños. Sin embargo, este problema puede ocurrir con todos los individuales con todos los niveles de inteligencia y se ve que el 75% de los niños autistas pertenecen al bajo nivel de inteligencia mientras que el 10% de los niños afectados pueden presentar alto nivel de inteligencia específica en el aprendizaje de las matemáticas.
Sin embargo, el tratamiento para los niños autistas pueden incluir varios factores como la terapia del habla, terapia física, terapia ocupacional, terapia del comportamiento, la interacción social y la formación la terapia en cuestión, la medicación y terapia de la música. Los niños autistas, en función de las aptitudes cognitivas y de aprendizaje nivel de habilidad puede llegar a estudiar en escuelas normales o en escuelas especiales. El estudio o método de aprendizaje de un niño autista debe ser decidido por un profesional.
La investigación extensa y el estudio ha puesto de manifiesto el factor de que el autismo es más evidente en los niños varones que en niñas. Y la estimación mundo muestra que los niños 3-6 de cada 1.000 niños sufren de este desorden cerebral. Aunque las muchachas del bebé son menos vulnerables a este trastorno del cerebro, los que se ven afectados por el autismo, muestran síntomas graves y sufren de deterioro cognitivo grave.
Los niños autistas, en general, muestran algunos rasgos del comportamiento típico. Estos rasgos del comportamiento demuestran dificultad en la comunicación social, mostrar discrepancia aguda con la comunicación verbal y no verbal, y comportamientos repetitivos exhibición pantalla, intereses obsesivos, y la aptitud estrecho, etc
Algunos niños con el rasgo de autismo puede funcionar a mayor grado de eficiencia de mantenimiento de su discurso y nivel de inteligencia casi en perfecto estado de desarrollo. Sin embargo, existen varios casos donde los niños autistas muestran una discapacidad grave cognitivas, retraso en la adaptación aguda destreza del lenguaje, y en algunos casos, algunos niños muestran su total incapacidad para hablar. Hay algunos rasgos de comportamiento observados más con las víctimas del autismo. Estos niños alimentar una tendencia a ser cerrada o protagonizado por algún patrón de comportamiento de maneras completamente repetitivos y la pantalla le gusta muy rígido, no le gusta, y proceso de pensamiento. Como resultado inmediato del autismo, el niño afectado mostrará su renuencia a hacer contacto visual, parece ser sordo, y muestra menos interés para desarrollar su aprendizaje de idiomas habilidad.
Un niño autista siempre será egoísta, más reticentes sobre el mundo exterior y los acontecimientos a su alrededor, pero de repente puede ser hiper y pro-activa y puede mostrar su tendencia a herir a otras personas con cualquier estímulo. Los bebés afectados por el autismo se muestran algunos de los síntomas iniciales, como constantemente agitando las manos, indiferente para las heridas como moretones y quemaduras, fijada a una sola actividad sin ninguna interrupción, y pueden hacerse daño sin ninguna intención en particular.
La razón fundamental detrás de este problema no es médicamente claro todavía, sin embargo, los investigadores y los científicos han llegado a una conclusión que el papel de la genética, así como el juego medio fundamental detrás del ataque con autismo para los niños afectados.
Aunque el autismo es un trastorno irrevocable y no existe un método curativo definitivo se descubre hasta la fecha, que puede eliminar el problema desde sus raíces. Sin embargo, esta no es la conclusión final para luchar contra este trastorno cerebral mortal, algunas terapias e intervenciones cognitivas han demostrado ser especialmente útil en el control de este síndrome conductual traer una mejora sustancial de los niños afectados. Sin embargo, el resultado de estas terapias y la intervención varía de un niño a otro en función del nivel de autismo y la capacidad del niño para hacer frente al proceso de intervención. Así que no hay opción de tratamiento para luchar contra los ataques de autistas.
El último concepto de trato implica autistas terapias e intervenciones conductuales en función proceso, el nivel de los cuales depende en gran medida el nivel de discrepancia del comportamiento o la coordinación de la capacidad del niño afectado. En general las diferencias fundamentales de los niños autistas son deterioro de la interacción social, grave problema de la capacidad de comunicación verbal y no verbal, y la obsesión estricto para ciertos objetos o persona en particular y la repetición de la acción particular y las fijaciones de las rutinas y procesos determinados. Aunque los rasgos iniciales de este trastorno obtener evidente por la edad de 3 en un niño autista y en este nivel es muy difícil de reconocer estas diferencias de comportamiento, de alguna manera como por el profesional que se ocupa de los niños autistas considera que la intervención temprana es la mejor manera para luchar contra este problema.
Para un grupo de niños autistas que esta afección se mejora con la edad ascendente. Algunos niños que sufren de un tipo nominal del ataque autistas pueden superar los problemas de manera gradual y puede llevar una vida relativamente normal. Sin embargo, los niños autistas con diferencia al hablar se puede iniciar el problema que padecen de epilepsia o convulsiones, como la disfunción cerebral en su fase posterior; que necesitan medicación regular para la pacificación de sus nervios.
período de la adolescencia crea confusión general para los niños autistas. Algunos de los niños autistas pueden mostrar rango severo de depresión o problemas de comportamiento social durante este tiempo. En estos casos, es deber de los padres afectados para mantener un reloj en el rasgo de comportamiento de sus hijos y tener la ayuda de la terapia cognitiva, tales como asesoramiento, etc para ayudar a sus pabellón para la integración social. Sin embargo, el método de intervención seguramente variará de un niño a otro, por lo que la ayuda profesional de un especialista en autismo deberían adoptarse para luchar contra esta situación.
Según las estadísticas de ataque con autismo es que se trate, la más reciente encuesta revela que sólo en Estados Unidos, 400.000 personas sufren de trastorno cerebral tiempo de la vida. El autismo es una de las discapacidades del desarrollo común descubierta hasta la fecha y no hay discriminación para las víctimas de los ataques, incluso autistas nivel socioeconómico también prueba pertinente para la imposición de este trastorno grave en un niño. Algunos especialistas han expresado su opinión de que un niño puede desarrollar este trastorno cerebral mientras él / ella en el vientre de la madre, por lo que la diferencia genética detrás de este problema se considera como principal factor estimulante.
Esta disfunción del comportamiento es más evidente para las niñas que los niños. Sin embargo, este problema puede ocurrir con todos los individuales con todos los niveles de inteligencia y se ve que el 75% de los niños autistas pertenecen al bajo nivel de inteligencia mientras que el 10% de los niños afectados pueden presentar alto nivel de inteligencia específica en el aprendizaje de las matemáticas.
Sin embargo, el tratamiento para los niños autistas pueden incluir varios factores como la terapia del habla, terapia física, terapia ocupacional, terapia del comportamiento, la interacción social y la formación la terapia en cuestión, la medicación y terapia de la música. Los niños autistas, en función de las aptitudes cognitivas y de aprendizaje nivel de habilidad puede llegar a estudiar en escuelas normales o en escuelas especiales. El estudio o método de aprendizaje de un niño autista debe ser decidido por un profesional.