Necesitaba saber cómo conciliar el sueño

No puedo pensar en nada peor que una persona sana en forma y la privación del sueño sobre una base constante. privación del sueño me ha seguido durante años y he perdido la cuenta de cuántos artículos y consejos rápidos que había leído sobre la forma de conciliar el sueño. Nada parecía funcionar y, en consecuencia estaba funcionando siempre en medio de vapor y se hizo conocido por ser un césped viejo gruñón. Es verdad, yo estaba inquieto, irritable y descontento más de las veces, al punto que ni siquiera me gustaba estar cerca de mí.

El problema que tenía era que no había ningún problema. Con esto quiero decir que todo estaba bien con el mundo, yo no tenía problemas financieros o de salud y disfruté de mi trabajo. Sin embargo, este último tuvo un malestar cuando algunas cosas no salieron a mi manera, como yo tenía una tendencia a polo voltios sobre caca de ratón sobre los problemas triviales, cuando yo era muy muy cansado. Dicen que la falta de sueño nunca mató a nadie, pero te digo algo, no era divertido vivir en un estado constante de lo que parecía ser la conciencia y coma. Tenía que encontrar una manera de cómo conciliar el sueño.

A menudo se broma que todo era culpa de mi madre. Le dije que ella me confundió cuando era niño. "Usted me haría ir a la cama cuando me despierto, y luego me levanto por la mañana, cuando yo estaba dormido" Yo era broma. Dudo que haya nada en eso, pero yo tenía esta cosa en el que realmente odiaba ir a la cama por la noche porque yo sabía que iba a despierto durante horas.

A pesar de las pastillas para dormir puede funcionar para algunos, todavía no he encontrado que me va a ayudar. Claro, las pastillas pueden conseguir que alguien fuera a dormir, pero estoy más cansada durante todo el día con ellos que sin ellos. Había sido visto incluso se quedó dormido frente a la pantalla del ordenador en el trabajo y el gerente ha tenido que darme un empujón en más de una ocasión, por lo que las pastillas para dormir se desafiante a cabo.

En realidad, mi problema ha sido doble. Pero los resultados son los mismos en que siempre estoy hecho polvo. A veces podía conciliar el sueño rápidamente, pero luego me despierto mucho antes de que he tenido suficiente de repetición y por lo tanto no es capaz de volver de nuevo. O, al revés era donde yo no podía quedarse dormido durante horas y cuando lo hice con el tiempo, era casi la hora de levantarse y prepararse para el día siguiente.

Usted puede haber notado que el anterior fue escrito en tiempo pasado. Así es, desde entonces he encontrado una solución después de todos estos años. Como cuestión de hecho, era un amigo de un amigo que me dio la solución. Me preguntó si me comí a altas horas de la noche. Me dijo que me comí la cena mientras yacía en la cama. Él continuó diciendo que tenía el mismo problema y que al comer tarde en la noche le daba pesadillas. Dijo que un mal sueño que despertarlo del mismo modo que se quedó dormido, por lo despierte a mitad de camino a través de su siesta de donde él no sería capaz de volver en un profundo sueño otra vez.

Siempre he sufrido malos sueños. No siempre las pesadillas, pero los sueños muy desagradables, sin embargo, pero nunca me conecté los dos juntos. Traté de sugerencia de este hombre y yo no puedo creer que he dormido como un tronco desde entonces. Ahora cenar alrededor de 3 horas antes de irme a la cama, y casi todas las noches ahora, no sólo yo duermo como un bebé, pero no parecen tener ningún sueño en absoluto, o ninguno, que yo recuerde de todos modos. Mi actitud y la perspectiva sobre la vida realmente ha cambiado como consecuencia directa de un patrón de sueño saludables.

Hay una solución para el insomnio no importa quién eres o qué la causa. Si tienes problemas, no dejar de tratar debido a que su vida mejorará diez veces una vez que encuentre la solución. Explora la línea demasiadas opciones, ya que hay algunas grandes sugerencias gratuito sobre cómo conciliar el sueño. ¡Buenas noches!