Obtener más de la vida mientras que maneja su diabetes

Cuando me diagnosticaron con diabetes tipo 1 a la edad de 21 años, no me había dado el primer pensamiento de un estilo de vida saludable para diabéticos. En lo que a mí respecta, un estilo de vida saludable se reservaba sólo para los adictos a la aptitud y las madres con sobrepeso.

Yo no sabía nada sobre los beneficios y sobre todo la felicidad de una vida sana supondría. Yo estaba perfectamente el contenido de comer pizza congelada, fumar cigarrillos y beber en exceso sobre una base regular. Después de que fue diagnosticado con diabetes, tuve una larga conversación con mi médico que dio lugar a una epifanía: "Todo lo que amo me está matando!"

En primer lugar, vamos a definir lo que entendemos por estilo de vida saludable. Cuando hice la pregunta, "¿Qué es un estilo de vida saludable?" la respuesta común parece ser: "No fumar, no beber, comer sólo vegetales y proteínas, y asegúrese de hacer ejercicio todos los días".

Mi primer pensamiento fue: "Usted puede dar a esa basura de regreso a los pájaros." Yo tenía 21 años, agregaron a la fiesta, y absolutamente lleno de testosterona.

Las ideas, las prácticas y los beneficios de un estilo de vida saludable siempre sonaba muy bien para manejar mi diabetes, pero estoy seguro que no le gustaba la idea de mi vida social que se cae de la faz del planeta. Creer en el poder de la moderación, he hecho algunos compromisos con mi enfermedad:

1. Fumar

Dejé de fumar cigarrillos y cigarros fumado sólo en ocasiones especiales, como despedidas de soltero, Super Bowls, o el nacimiento de mi primer hijo. Esa última parte era una broma. Después de muchos años de búsqueda, en ocasiones especiales son la única razón que puedo encontrar a poner la nicotina o el humo de ningún tipo en su cuerpo.

2. Copas

Para mí, este fue un grande. No estoy realmente el tipo de chico que le gusta conocer chicas en la iglesia y la escuela no era una opción para mí, pero era potable a todos mis amigos y yo lo hice. Como resultado, el consumo de alcohol (tristemente) es un componente importante de mi vida social. Desde ese día, me acosté algunas reglas básicas.

No hay licor. Licor causa grave inestabilidad en los niveles de azúcar en la sangre, y provocar problemas graves. Me quedo sólo con la cerveza y el vino con un máximo de tres bebidas. Si usted controla su nivel de azúcar con regularidad y comer antes, usted debería ser capaz de disfrutar de una noche agradable.

3. Comida

De las áreas disponibles para el mejoramiento en mi estilo de vida, comer era más fácil para mí para adaptarse y superarse. Cuando me enteré de que la proteína tiene un efecto menor sobre mi nivel de azúcar que fue una buena noticia, cualquier hamburguesa y amante de la carne estadounidense estaría feliz de escuchar eso, pero la mala noticia fue que las papas fritas, papas al horno, y (mi favorito), la batata estaban fuera de los límites. Eso significaba que tenía que aprender a amar a las verduras.

A partir de ese punto en adelante, comencé a cocinar verduras con mantequilla de la luz y la pimienta de cayena. Sé que suena raro, pero me gusta la comida picante. En cuanto a su dieta se refiere, por el bien de su felicidad, y encuentra sus especias y condimentos favoritos y empezar a experimentar con alimentos saludables.

4. Ejercicio

Cuando se trata de ejercer mucha gente (incluido yo mismo) no siguen a través de tiempo suficiente para ver resultados sustanciales. Personalmente, creo en un estilo de vida activo en lugar de convertirse en un adicto al gimnasio y libre de peso. Lo que funcionó para mí? Ejercicios básicos (estocadas, sentadillas y abdominales) delante de la televisión por la mañana seguida de una caminata de 15 minutos.

Cumplimiento de las directrices que figuran más arriba, estoy siendo capaz de tener una diversión, estilo de vida activo, mientras que el control de mi diabetes. Por último, tengo que decirle que no soy médico, sólo un chico con diabetes tipo 1. Las prácticas que figuran trabajado para mí para mantener el estilo de vida joven-adulto que quería. Usted puede ser diferente, y la comprensión de sus rasgos de personalidad propia es fundamental para el éxito moderación y el control de su diabetes.