Cepillo con el lado oscuro

Todo comenzó básicamente como cualquier otro día. No podía decir desde el principio lo que traería, y cómo sería estar tan cerca de dañar irreparablemente nuestras vidas. Así es como la vida es cuando usted tiene un diabético en su medio, sobre todo aquel que no cuida de su dieta, y que no sigue las órdenes del médico.

En retrospectiva, es difícil imaginar que un incidente pequeño, más en cuestión de segundos, casi rendido a mi marido inválido permanente, pero por la gracia de Dios. . .

El Evento

Entonces, ¿qué fue este evento? Mi marido, un diabético de quince años, y muy poco controlada, estaba de gira su más reciente obra. De pronto notó que había un trozo de madera unido a la suela de su pie. Como él tiene un grado de neuropatía periférica, no sentía dolor, pero sabía que él debe haber pisado un clavo. Desde que tenía prisa para ir a una reunión, sacó la tabla de distancia de su pie, terminó acuerdos con sus trabajadores, y se fue.

Eso fue en la tarde. Alrededor de las once de la noche, llegaba a casa cansado y hambriento. Yo le daba de comer, y como estábamos en el chat, que casualmente mencionó lo que había sucedido en la obra anterior. Él me mostró la marca pequeña punción, que en ese momento ni siquiera era de color rosa, no importa rojo. Yo estaba horrorizado y le dijo que debería ir a la sala de emergencias en el acto. Se rió de mí. "¿Para qué?" le preguntó.

Siguió así durante unos días.

Crisis punto

Con el tiempo se estaba impacientando conmigo por regañar. Yo estaba angustiada. Al final, y la mayoría era de esperar, la infección por establecer pulg En el consejo de un médico amigo (que habló con el teléfono), se tiene algunos antibióticos fuertes. En ese momento, cinco días después del evento, ya era demasiado tarde. Los antibióticos no tenía ninguna posibilidad contra la infección por rabia que se apoderó rápidamente. A la mañana siguiente casi no podía soportar, y necesitaba a alguien para ayudarle a caminar.

Agresivo Medicina

Él se rindió y fue al hospital. Incluso me sorprendió la rapidez con que lo admitieron. Comenzaron los antibióticos por vía intravenosa inmediatamente. Todos nos quedamos con cierto recelo por. El primer tipo no parece estar haciendo nada, por lo que los médicos (en ese momento había tres o cuatro en su caso), decidió probar uno más fuerte. Cuando me levanté por la mañana en segundo lugar, pude ver la preocupación en las caras de los médicos. Ellos estaban tratando de mantener la moral alta, ya que, por supuesto, esto es esencial para cualquier paciente. En el tercer día se decidió realizar una cirugía para limpiar la herida y tratar de darle los antibióticos más posibilidades de vencer a la infección. En ese momento estábamos en nuestro cuarto tipo diferentes de antibióticos.

Verdad Amaneceres

Mi esposo, antes ajeno a su situación, sonriente y alegre, y muy atento a los visitantes, estaba empezando a ver que todo esto podría salir horriblemente mal. Sabía exactamente lo que el marcador era, y cada vez que trajo un nuevo tipo de antibiótico más fuerte, me gustaría tomar el vial de leer su nombre. Yo sabía que cuando llegamos a la vancomicina, que habría llegado a la final de la línea.

Inmediatamente después de la admisión, el endocrinólogo insistió en que mi esposo siga la dieta especial que fue escrito para él. La razón de esto era tan importante es que si azúcar en la sangre son altos, la infección (cualquier infección) en realidad se alimenta de la glucosa en la sangre y se hace más fuerte. Esto es, en pocas palabras, ¿por qué las infecciones de cualquier tipo son tan devastadores para los diabéticos. Además, esta fue una oportunidad maravillosa, que había estado tratando de llevar su azúcar en la sangre bajo control desde hace años, y ahora estaba justo donde lo quería!

Cuando la infección se pone en en las extremidades inferiores puede ser doblemente destructiva por la neuropatía periférica es el resultado de circulación restringida. Como resultado de entumecimiento, muchos diabéticos no se dan cuenta cuando se lesionan. Incluso un pequeño corte con rapidez se puede infectar, y si no se trata finalmente conducirá a la gangrena húmeda.

Una buena circulación es la primera línea de defensa contra cualquier tipo de ataque microbiano. Con la diabetes, la situación se vuelve propicio para la gangrena. Cuanto mayor sea el azúcar en la sangre se les permite permanecer, la gangrena se vuelve más probable. Puede ser muy difícil de parar una vez que se establece, y casi siempre conduce a la amputación.

Gracias a Dios, finalmente le dieron la vancomicina, más o menos al mismo tiempo, decidí intervenir. He traído un suministro de tabletas de 1.000 mg de vitamina C en el hospital. Por supuesto que me hubiera gustado hacer mucho más desde el punto de vista de la medicina alternativa, tales como un programa de apoyo nutricional completo diseñado para los diabéticos, y los suplementos de dejar el sistema inmune en el engranaje alto. Pero cuando se trata con los escépticos, hay que elegir tus batallas. Yo sabía que la administración de vitamina C por vía intravenosa hubiera sido mucho más eficaz, pero también sabía que yo podría estar en contra de cinco hombres médica. Elegí mi batalla, y yo elegimos el modo del stealth! Cuando no había nadie más en la habitación, le dije a mi marido (que se utiliza para mis caminos alternativos de salud), que estaba harto de su lado y no hacer nada, y que yo quería que tomar un comprimido cada hora. Él arqueó las cejas, pero bajo las circunstancias que sabíamos que estaban respaldados en una esquina aquí.

¿Por qué la vitamina C? La vitamina C es de gran importancia para el sistema inmune y la integridad del tejido. Puede ayudar al cuerpo a combatir infecciones y es un excelente antioxidante. Puede desempeñar un papel importante en la reparación de tejidos. También se ha demostrado que la vitamina C puede ser un jugador importante en la lucha contra las infecciones bacterianas y virales. Es un arma de elección para muchos aficionados a la medicina alternativa.

A las pocas horas, ya sea la vancomicina o la vitamina C, y posiblemente la combinación, había comenzado a trabajar y me sentí aliviado profundamente cuando vi la sonrisa en el rostro del cirujano como él abierto la herida de mi marido. A partir de entonces, sorprendentemente, la mejora fue muy rápido. En el octavo día fue dado de alta y se continuó el tratamiento en casa. A pesar de que no estaban fuera de peligro todavía, y aunque hemos tenido muchas semanas de alerta de observación de la herida y vestidor cambios por delante de nosotros, era como el sol que sale de detrás de las nubes.

Me encanta que las uñas!

Cuando había estado en casa por sólo una o dos horas que estaba reflexionando sobre nuestro tiro errado. Mi esposo me sonrió y dijo: "Sabes, me encanta ese clavo! Si hubiera sabido cuál era yo enmarcarlo y ponerlo en la pared." Yo sabía lo que quería decir inmediatamente. Su azúcar en la sangre han estado fluctuando entre 350 y 500 años. A pesar de las advertencias constantes de su endocrinólogo, que no había hecho nada serio sobre el control de su dieta. Él se basaba exclusivamente en la medicación. Dado que el "incidente de uñas" Estoy encantado y muy orgulloso de informar, su azúcar en la sangre sólo se cernía en torno a 200 en un par de ocasiones como resultado de la locura temporal, como yo lo llamo. En su mayor parte, estamos ahora muy en serio cada bocado que entra en la boca, y el azúcar en la sangre están constantemente en torno a 100-120. Como cualquier endocrinólogo le dirá, la medicación es sólo un efecto limitado con diabetes. La primera línea de defensa es la dieta.