Prosperar con cáncer - 7 maneras de gran alcance

El cáncer puede llevarnos a nuestras rodillas, pero también nos puede exaltar a un lugar de increíble crecimiento personal y espiritual en lugar de sólo sobrevivir, que están prosperando. Podemos ser llevado a un estado de expansión y la conciencia de que no hubiera sido posible sin la llamada de atención del cáncer. Eso es lo que ha sucedido a mí. Me gustaría compartir con ustedes algunas de las minas de oro que tengo de mi paso por el cáncer sorprendente:

1. DESPERTAR A MI SUEÑO: La primera vez que descubrí que tenía cáncer de útero justo antes de mi cumpleaños número 60. Tener algo que crece en el útero en el momento de tal importante cumpleaños me hizo preguntarme: "¿Qué quiere nacer en mi vida?" Me di cuenta de que había estado estancado - que había hecho el mismo trabajo durante 27 años y ya no se inspiraron en él. Siempre he querido hacer por escrito de inspiración. Ese era mi sueño. Me decía, "Algún día voy a escribir." El cáncer comenzó mi 'algún día' en 'ESCRIBIR YA!' Me despertó y me obligó a tomar un riesgo y vivir mi sueño. Empecé a escribir un boletín compartir las lecciones aprendidas y las increíbles oro extraído de este viaje. ¿Hay un sueño que le gustaría dar a luz?

2. OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO: Creo que la vida es todo acerca de nuestro crecimiento personal y todo sobre el amor. Veo este crecimiento del cáncer como una oportunidad de crecimiento y quiero aprovechar al máximo el crecimiento que pueda de ella! Me he preguntado, "¿Qué puedo aprender de este tipo de cáncer? ¿Qué quiere ser amado en esta lista?" Veo el tumor como un bloqueo de energía y me preguntó: "¿Cómo estoy bloqueando mi energía?" Me doy cuenta de que el área abdominal y pélvica de mi cuerpo a veces han sido las piezas sin amor de mí. No he traído un montón de respiración y la conciencia de la zona. Me he sentido vergüenza por algunas de las funciones corporales allí. También he bloqueado chi y vitalidad que apretando en el miedo. Ahora estoy respirando plenamente en este ámbito, de ventilación con la energía de sanación. Tiene mi gran amor por completo. Me refiero a esas partes de mi cuerpo como si fueran mis hijos amados. ¿Hay una parte de su cuerpo y las emociones que no ha querido?

3. Una "buena" VS CRY. "Malo" UN GRITO - Cuando me enteré de que el tratamiento de quimioterapia y la radiación que recibió recientemente no eliminar el cáncer, sentí miedo y triste y había muchas "buenas" llorar. Un buen grito es cuando siento la sensación plena y permitir que la energía pase a través sin poner giro o una historia sobre él. Esto permite que se mueva a través de rapidez, como una ducha de lluvia, y me siento clara y limpia después. Un "malo" llorar es cuando estoy dando vueltas la fuga en una historia triste, en picada, como un perro persiguiendo su cola de dolor, vueltas y vueltas me voy y 'pobre de mí "por el desagüe. Un grito mal es muy agotador!

4. Amistad EL SENTIMIENTO - A veces me agarró por el miedo. Cuando eso sucede me muevo hacia el miedo por traer a mi conciencia a mi cuerpo, notar las sensaciones físicas, tales como la respiración superficial y el estómago apretado. Entonces el nombre del sentimiento, diciendo, "Tengo miedo". No hay vuelta, no hay historia, simplemente, "me siento asustado." Esto automáticamente me ayuda a respirar más fácilmente. A continuación les traigo la bondad amorosa con el miedo, mis charlas testigo compasivo con el miedo, diciendo: "Yo sé que tienes miedo. Está bien sentir miedo. Esto es aterrador. Yo estoy aquí con ustedes. Te quiero. Yo 'll tener buen cuidado de usted. " Más aliento y más expansión suceder.

5. SE LO QUE ES - Uno de los más grandes de mi aprendizaje en todo esto es aceptar que esto es lo que está pasando. La aceptación no se da por vencido, es entrar en armonía con lo que es. Es soltar la energía de contracción de arrepentimiento y de la resistencia, y la entrada en la energía expansiva de la rendición. Que la energía expansiva lleva a un estado de gracia, cuando la orientación y las soluciones aparecen. Es un estado de flujo donde todo lo que necesito viene a mí. Es un estado de plenitud y unidad con todo lo que es. Es un estado del ser, donde la curación puede ocurrir. Las palabras de curación, la salud, santo y la plenitud todos tienen la misma raíz.

6. EL PODER CURATIVO DE JUEGO - Cantando, bailando, riendo y sonriendo crea endorfinas, mejora el sistema inmunológico y nos pone en un estado expansivo. Reverendo Michael Beckwith dice que rezar y jugar son la misma energía. Curandero chino Lin Chunyi defensores de que la sonrisa genera energía curativa amor. Él tiene un acrónimo gran SONRISA: A partir de mi interior amor motor. El juego es también una herramienta poderosa de cambio cuando estamos atrapados en patrones negativos. Cuando me doy cuenta de mi actitud cínica está asumiendo el control, yo juego con él. Le doy un nombre, Cynny, y yo exageran su quejándose, dejé rip! Esto lleva a salir de las sombras, a la luz, hacia la totalidad, y expandirse en el estado lúdico, prayful de la gracia. Podemos encontrar humor en todo, incluso el cáncer!

7. ETERNO AHORA ESTE MOMENTO - El saber que mi tiempo aquí puede ser limitado ha galvanizado a mí en el momento presente. Quiero estar completamente vivo, mientras yo estoy vivo, plenamente aquí y ahora. Estoy viendo el mundo a través de los ojos del bebé en el momento presente, a estrenar, beber todo adentro Mi esposo Tom y te miro a los ojos del otro, realmente vernos, siente la eternidad del momento presente. Cuando me encuentro pensando en el futuro y preocupante, afirmo, "momento presente, único momento". Cuando estoy totalmente en la actualidad, en realidad se expande y es hermoso. En verdad, en este momento es todo lo que hay. Estoy aquí ahora.

Estos son algunos de los regalos que se pueden encontrar en la herida que es el cáncer. Pienso en mi tumor como la fresa en la silla que me despertó. Me siento más viva y vívida a propósito de lo que alguna vez ha sentido antes, y tengo cáncer de dar las gracias por ello. Animo a cualquiera que esté en un viaje de cáncer a la mina de oro de la experiencia y luego compartirlo con los demás.