Las compañías de seguros no interesados en la prevención

Mi madre murió de cáncer de ovario con metástasis. Ella se enfermó en noviembre de 1968 y en mayo de 1969 que estaba muerta. Fue horrible ver este tipo de residuos hermosa, mujer vibrante de distancia ya que esta enfermedad atacó su cuerpo. Todavía recuerdo ver a su hermoso cabello en todo su almohada, yo recuerdo haber visto de ella, en casa dos semanas antes de morir, sentado en el patio de casa, tan enfermo, sin embargo, se aferran a la esperanza de que la marea a su vez, y ella se haría su saludable de sí mismo otra vez.

Yo estaba en la escuela el día en que fue llevado al hospital. Lloré cuando llegué a casa y descubrió que ella no estaba allí. Ella había estado en el hospital por cuatro meses mientras los médicos trataban de averiguar lo que estaba mal con ella. Los médicos habían encontrado sombras en sus pulmones, en noviembre de 1968, teníamos Acción de Gracias sin ella. No podían saber lo que estaba mal con ella y finalmente la de alta, diciéndole que tenía la sarcoidosis. Ella no lo creía, sin embargo. Recuerdo que ella me decía que ella sabía que algo más estaba equivocado.

Y así pasó la Navidad con nosotros, su familia, ya principios de enero, regresó al hospital, esta vez uno diferente. Probaron y probado como se puso cada vez más enferma. Ella comenzó a vomitar sin control. Perdió mucho peso. Fue realmente aterrador a la vista, porque con el peso perdido, la vida parecía haberse perdido, también. Sólo sus ojos me hizo recordar que ella era mi amada, la madre de divertido, inteligente.

Y luego vino el horrible día que fui a visitarla, a mí ya mis hermanos y hermanas. Ella nos dijo que tenía cáncer, pero que no se de qué preocuparse. Nosotros le creyeron y fueron todas las listas que no se preocupara. Era más fácil de esa manera ...

Pero ella pidió que me quedara con ella por un momento después de mis hermanos se había despedido de la noche, y ella me dijo que estaba muy, muy enfermo y que yo, como el mayor, tenía que sostener a la familia unida.

Eso fue en abril. A mediados de mayo que estaba muerta. Fue sólo cuando vi el certificado de defunción que yo sabía qué tipo de cáncer que había: ovario, con metástasis.

Era muy joven cuando murió, 45 años, y nunca tuvo sentido para mí. Ella había conseguido su radiografía de tórax y pruebas de Papanicolaou cada año. ¿Cómo pudo suceder esto?

Con los años, he oído hablar de personas más mueren de cáncer de ovario. Fue cuando Gilda Radner murió de lo que me enteré de que había una prueba de detección para ello: la prueba de sangre CA125. Empecé a conseguir que la prueba al llegar a 38 años de edad, junto con un ultrasonido pélvico, todos los años cuando llegué a mi mamografía.

Bueno, los tiempos cambian, y yo soy un pastor de una iglesia que no tiene mucho dinero. En un intento de obtener un seguro que tenía una prima más baja, he cambiado las compañías de seguros, y, no lo sabes, no pagarán por las proyecciones para el cáncer de ovario.

Ahora, entiendo que yo sé que estas dos proyecciones no son tan fiables. He tenido los médicos me dicen que realmente no hay de tamizaje para cáncer de ovario en este momento, pero si hay incluso una posibilidad de que estas pruebas pueden ayudar a detectar este cáncer mortal, mientras que es nuevo, entonces quiero las pruebas. Pero no puedo pagar si la compañía de seguros no pagará, y mi compañía de seguros, médicos mutuo, no pagará por las pruebas si se etiquetan como pruebas de detección debido a antecedentes familiares.

Traté en vano de conseguir la compañía de seguros a pagar por las pruebas. "¿No quieres ayudar a la gente estar bien?" Le pregunté. Yo sabía que era una pregunta estúpida cuando lo pidió, pero tuve que preguntar de todos modos. Sé que las compañías de seguros son un gran negocio, y la meta de cualquier negocio, grande o pequeño, es obtener un beneficio. Que reducirá los costos donde sea y siempre que pueden, para reducir costos.

Las grandes empresas nunca ha declarado, en su declaración de misión o visión, que quiere hacer la vida más fácil para la gente.

Pero toda la experiencia me ha hecho muy enojado. La compañía de seguros prefieren esperar hasta que se obtiene este tipo de cáncer mortal y, a continuación, a regañadientes, supongo, pagar por lo que debe.

Estoy feliz y agradecido de que tantos avances se han hecho en el diagnóstico y la prevención, cura o frenan el cáncer de mama. Tengo sólo hace poco se sentó a través de tratamientos de quimioterapia con uno de los miembros de mi iglesia que ha sido diagnosticado con cáncer de mama triple negativo. Había sido diagnosticado con la enfermedad hace 10 años, ella no podría estar vivo ahora.

He trabajado para recaudar fondos para el cáncer de mama. Creo en la lucha contra el cáncer.

Pero creo que necesitamos - o tal vez tengo que - a levantarse y exigir que las compañías de seguros de pantalla para el cáncer de ovario, y creo que nosotros, los que son propensos a obtener debería llegar tan activo como los defensores de la prevención del cáncer de mama y lo que podemos hacer para recaudar dinero, y mucha de ella - para la investigación del cáncer de ovario.

Yo estoy creyendo que mi ira en mi compañía de seguro me ayudará a olvidar mi timidez y comenzar un movimiento para aumentar la concienciación sobre el cáncer de ovario y también para recaudar fondos para la investigación.

En estos días, no es si se va a contraer cáncer, sino más bien, ¿qué tipo se consiga uno. No me gusta pensar que una compañía de seguros podría pensar que es mejor negarse a ayudar a las mujeres que están tratando de ser proactivos y salvar sus vidas antes de que sea demasiado tarde. Dado que, sin embargo, mi compañía de seguros por lo menos está más interesado en las ganancias en lugar de personas. Creo que tengo que hacer lo que pueda para conseguir que reorganizar sus prioridades.