Mi presión arterial alta

Probablemente he tenido presión arterial alta durante mucho tiempo. Esta es la historia de cómo me enteré.

En retrospectiva, puedo identificar muchos de los síntomas de la presión arterial alta, pero los habían ignorado o pensaban que estaban relacionadas con otras cosas.

El principal síntoma que tenía era dolores de cabeza. Casi todos los días yo bien se despierta con un dolor de cabeza o desarrollar uno. Algunos de ellos eran reales "divisores cabeza" ... de vez en cuando tendría que estar hacia abajo para detener las náuseas. Recuerdo que a menudo trabajan en frente de mi computadora y tratando de no mover la cabeza para evitar la sensación de dolor agudo.

Desde que fue diagnosticado con presión arterial alta y la medicación de partida, no he tenido un dolor de cabeza (alrededor de nueve meses). Mis dolores de cabeza fueron sin duda debido a mi presión arterial alta, pero en aquel entonces pensé que eran debido al estrés o una mala postura, debido a sentarse en una computadora todo el día ... o cualquier número de cosas.

EL DIAGNÓSTICO

Me habían dicho durante años por los médicos que mi presión arterial es alta, pero que era probablemente debido a la "bata blanca" efecto. Resulta que no lo era. Fui a un nuevo médico, y cuando ella me tomó la presión arterial, que tenía una mirada muy preocupada en su rostro.

Mi lectura de la presión arterial sistólica fue de más de 200.

Ella me dijo que fuera al hospital de inmediato y me hizo prometer que no haría caso omiso de su advertencia. En ese momento yo creía que era demasiado miedo, y me imaginaba a mí mismo sentado en la sala de emergencias de un hospital esperando un par de horas, a la espera de un médico a verme, y me da un par de pastillas a tomar, y regresar a casa.

La historia real fue muy diferente.

Llegué a la emergencia y se le dio la norma "detalle paciente" formulario para llenar. Antes de que yo era de 1 / 3 del camino, una enfermera se volvió para tomar mi presión arterial. Ella también tiene una mirada de preocupación en su rostro, y me llevó directamente a una de las camas de emergencia. Esto es en un sistema hospitalario famoso por hacer que la gente espera horas en caso de emergencia.

Tenía todos los médicos sobre mí ... inyección de cosas, la extracción de sangre, el escaneo y me dios sabe qué más.

Mi más claro recuerdo de aquel día fue de repente sentirse muy mareado.

El médico me dijo más tarde que "le gustaba" un medicamento (creo que fue la hidralazina) que se inyecta en mí. Yo digo "gustaba" porque sólo un médico puede pensar que "gustaba" la misma. En unos 30 segundos me pasó de sentir lo que entonces se considera normal, de ser empapado en sudor, la cabeza girando y levantando mi almuerzo. Las enfermeras me dijo más tarde que yo era tan blanca como un fantasma.

Recuerdo haberle preguntado a una de las enfermeras de urgencias si ella pensaba que yo sería capaz de volver a casa esa noche. Ella se echó a reír.

Terminé pasando 4 días en cuidados intensivos, y 6 días en el hospital general antes de que me dejaron volver a casa.

La calidad de la atención, los médicos y las enfermeras eran increíbles. Tenemos un sistema hospitalario gratuito en Australia, que a veces tiene una mala reputación, pero mi experiencia fue muy positiva.

MEDICAMENTOS

Nunca se encontró una causa ... Acabo de tener presión arterial alta. Tomo un poco de medicina, y mi presión arterial está en niveles normales.

Mi médico me dijo que comprar un monitor de presión arterial y el registro de mis lecturas de cada día. Porque me olvidaba de tomar mis lecturas, he escrito un programa de software para recordarme. El software también gráficos de las lecturas de mi monitor de casa, y está claro que mis lecturas han ido disminuyendo en los últimos seis meses.

Mis lecturas son ahora alrededor de 110 a 120 más de 70 a 80. Mucho mejor, pero lo más importante, me siento mucho mejor ... No tenía idea de que la presión arterial alta puede hacerte sentir tan mal.

Si usted también tiene la presión arterial alta Le deseo lo mejor! Si usted no ha visto a un médico al respecto, lo recomiendo ... no lo deje tan tarde como yo, que puede ayudarle a sentirse mucho mejor!