Todos sabemos la frustración: entras en la oficina del médico para hacer su cita con el médico o la enfermera. Espere 15 minutos, 30 minutos, tal vez una hora. Y cuando esté finalmente en la habitación, obtendrá 10 minutos en los que su médico se ve en el gráfico, le pide su "principal queja" y luego escribe una receta o le envía a otro especialista o le dice que no hay nada más que se puede hacer.
Lo creas o no, su proveedor de atención médica que encuentra frustrante, también. Las personas que se convierten en trabajadores de la salud lo hacen porque quieren proporcionar ayuda y cuidados, pero los nuevos sistemas de asistencia sanitaria y una mayor carga de pacientes hacen cada vez más difícil hacerlo.
¿Cómo puedo obtener más provecho de cita con mi médico?
Como paciente, usted puede ayudar a hacer el nombramiento una experiencia positiva para usted mismo, simplemente siguiendo estos consejos:
1. Antes de su próxima cita, crear un pequeño cuaderno que es el dedicado a su salud ". Healthbook" un No lo use para ir de compras o listas de tareas - es un especial dedicado a los recursos preciosos de su salud.
2. Su healthbook debe tener una lista actualizada de incluir los medicamentos que se encuentra, para qué son, y cuánto está tomando, incluyendo medicamentos de venta libre, tener la lista a cada cita.
3. Si hay una lista de cosas que están entrando a favor, dígale al médico de inmediato, los dos de ustedes debe decidir lo que puede ser manejado en esta visita y qué debe esperar.
4. Asegúrese de saber lo que has hecho el nombramiento de. Fecha healthbook una página y anote sus necesidades y preguntas antes de ir.
5. Consulte con el proveedor para escribir los términos médicos complejos y nombres de los medicamentos en su healthbook, si es necesario preguntar lo que significan. Si usted quisiera un diagrama para ayudar a explicar, a su healthbook se puede utilizar para eso, también.
6. Decir la verdad sobre lo que está pasando, incluso si el problema es vergonzoso o difícil de describir. Si no está seguro de por qué se le está pidiendo algo, pregunte!
7. Averigüe qué servicios ofrece su consultorio médico: copias en línea de sus registros o resultados de las pruebas? Un especial de ayuda telefónica o practicantes de enfermería para ayudar con recambios? Averigüe lo que no es necesario para hacer frente a esas cosas durante su precioso tiempo en la oficina.
8. Fuera de la oficina, aprender acerca de su salud. ¿Qué significa tener la presión arterial alta? Pida a su médico proporciona folletos, leer libros dirigidos a los pacientes, muchas bibliotecas locales tienen videos de varias condiciones.
9. Si usted tiene una condición que puede dificultar la comunicación (por ejemplo, que está escuchando o con deficiencias visuales) o Inglés es un idioma difícil para usted, asegúrese de que usted traiga un amigo o familiar que conoce las cuerdas de comunicación a su cita, especialmente si esta es la primera vez que he visitado con este doctor.
10. Por último pero no menos importante, recuerde que su proveedor de atención médica le gusta trabajar con los pacientes - que pueden trabajar juntos para tener citas satisfactorio, ayuda!