Filosofía del autismo a tener en cuenta

Sabes que parece como si el tratamiento de niños autistas en la escuela, casi como ciudadanos de segunda clase. Sin embargo, me pregunto si esto es simplemente porque el sistema escolar está tratando de tratar de enseñarles correctamente. ¿Has pensado en este tema y la forma en que el enfoque de la enseñanza de niños autistas?

Tal vez estos chicos pueden hacer más con el cerebro de lo que saben, después de todo, ¿a dónde van cuando están sentados allí en sus mentes, sabemos que no son tontos, ni mucho menos habitual. Tú sabes que puedes llamarme loco, pero en mi experiencia me parece que parecen ser capaces de comunicarse mejor con sólo el pensamiento. Parece que puede hablar con ellos sin hablar a veces y enviarles mensajes y recogerlos y luego usted puede verlos sonreír. Así, aunque la ciencia no se ocupa de esto, ha sido mi observación, por supuesto, no se puede decir en público porque la gente piensa que estás loco? De hecho yo no puedo creer que en realidad lo escribí para ustedes aquí en este artículo.

Por lo tanto tal vez el cura no es en la fijación de ellos, sino que se fijan todos nosotros y dar cabida a sus cualidades únicas que ves? Quién sabe, por lo que sabemos de los Niños autistas podrían formar parte de una tendencia o cambio de paradigma en el futuro la evolución del cerebro? Que tal vez difícil de tragar para la gente como se ven en un mismo niño absorto humana sentada en un rincón, como la gente se pregunta ¿por qué no se comunican y jugar como los otros niños, sin embargo, tal vez sabio para entender esto. Tengo corta en llamar el autismo una enfermedad, aunque algunas personas, me pregunto realmente si que es un gran error y se limita a mostrar nuestra ignorancia de la situación. Me parece que tenemos que ser más conscientes de nuestros hijos neurotípica y tal vez esta discusión filosófica podría ser de interés para usted? Considere esto en 2006.