7 Maneras probadas párrafo Resistir Las ganas de Fumar

Los huracanes han sido más astuto de la Florida a una pulpa y causando daños materiales incalculables en esa zona del país.

Tengo dos buenos amigos que viven en el área de Tampa, así que he estado llamando allí con frecuencia para ver las cosas.

Ya he dicho que mucho de mi amigo Matt. Y como usted sabe, él y su familia fueron más en China por un tiempo, por lo que se perdió gran parte de la acción (que es una buena cosa)

Pero mi buen amigo otras, Chet Rowland vive en Clearwater Beach, y él no se pierda nada.

De hecho, yo estaba viendo a mi local de noticias aquí en Seattle hace un par de semanas, y aquí está este reportero haciendo un reportaje sobre los huracanes de la Florida.

Pero aquí está el truco ...

Ella está de pie en Clearwater Beach, con el muelle en el fondo, tratando de mantenerse en pie mientras el viento aullaba a través a una velocidad increíble.

Yo no lo podía creer!

No sólo por los vientos, sino porque vi el muelle en el fondo.

Me di cuenta de que el muelle, porque es justo en la playa de donde vive mi amigo Chet ..

Entonces, ¿qué debo hacer?

Inmediatamente me levante el teléfono y darle una llamada.

¿No es gracioso cómo reaccionamos cuando estamos preocupados por los que se preocupan?

Como se desarrolló la historia, Chet, y los que viven en esa zona no justo demasiado mal. Pero había muchos otros que resultaron gravemente heridas por los huracanes.

De hecho, Chet incluso comentó: "Apuesto a que vamos a tener un montón de gente de esta área de llamadas que como resultado de estos huracanes."

Y tenía razón.

Usted ve, además de dirigir los artículos de la Salud y el sitio de noticias de actualización, yo también soy un experto en calidad del aire en interiores, y mi especialidad es en el molde negro.

Yo trabajo con personas de todo el país, mostrarles cómo encontrar, limpieza y evitar el crecimiento de moho en los hogares y lugares de trabajo.

De todas formas, quiero seguir con la historia.

Creo que fue sólo un par de días después de que yo había hablado con Chet.

Tengo este correo desde un cliente en la Florida.

Ella comienza a decirme cómo había comprado algunos de mis productos hace unos meses (antes de los huracanes). Voy a seguir adelante y compartir con usted.