¿Tienes alergias nasales? Considere la posibilidad de una Netipot

Soy una víctima de la alergia de por vida. He recibido inyecciones para la alergia durante la infancia y en mis veinte años hasta que mi médico decidió que no se estaba beneficiando de ellos. Después que lo hice bastante bien con medicación diaria alergia prescripción según lo recomendado por mi médico.

Cuando me mudé del Medio Oeste de Texas hasta el centro de pronto me empecé a sentir como si estuviera perdiendo el control de mis síntomas de la alergia estacional. "Fiebre del cedro", un término para el malestar que afecta a muchas personas cuando los recuentos de polen sean altos cedros, me golpea duro. El otoño trae la congestión nasal, picor o ligeramente dolor de garganta, irritación de los ojos, goteo post-nasal y algunas veces una tos productiva. Siento que estoy viniendo abajo con un frío de forma intermitente durante semanas.

Que necesitaba para encontrar alivio, así que decidí dar un netipot un intento. Un netipot es una olla pequeña con un largo y estrecho pico utilizado para verter una solución de agua salina isotónica a través de las fosas nasales grandes. Esto ayuda a eliminar la mucosidad de los senos y la limpieza alergenos de los pasajes nasales. Usando una puede parecer un poco intimidante y toma algo de tiempo para acostumbrarse, pero después de unos cinco días tuve notable alivio de los síntomas de mi alergia.

Netipot kits se pueden encontrar en la mayoría de farmacias. Se incluirá el netipot necesario y paquetes listos para su uso, el contenido de las cuales se agregan al agua del grifo para preparar la solución de agua salada. También puede hacer su propia solución de mezcla de sal y agua tibia. bicarbonato de sodio también puede ser añadido. Instrucciones para hacer esto se pueden encontrar fácilmente en Internet.

La solución se mezcla en el netipot y el pico se inserta en las fosas nasales grandes. La inclinación de la cabeza hacia un lado sobre un lavadero, deje que la solución de flujo en la nariz y sale por el otro, el enjuague de los conductos nasales. Continúe este proceso hasta que el netipot se vacía. Mientras que el vertido, usted debe mantener la boca abierta y la respiración. Si la boca está cerrada pronto se sentirá como si se están ahogando y, sin lugar a dudas, ser apagado por el ritual antes de netipot han cosechado sus beneficios. Repita este proceso con el otro orificio nasal.

Usar la netipot una o dos veces al día durante una alternativa segura y natural para conseguir un alivio de sus alergias. Demostraciones de uso netipot se puede encontrar en YouTube. Compruebe a cabo un par.