Pérdida de los hombres de pelo - ¿Existe alguna solución fácil?

A menudo aquí algunas mujer hablar acerca de cómo se encuentran los hombres calvos encabezado atractivo. Creo que encontrarás en la que se refiere al bien buscando trozos que eligen a afeitarse la cabeza, y no aquellos de nosotros que sufren de calvicie de patrón masculino con tobas y las islas de pelo rodeado de parches sin pelo del cuero cabelludo. Ser calvo través de la elección es una cosa, pero el pelo naturalmente carentes es otra muy distinta. Creo que es razonable decir que la pérdida de los hombres de pelo no es una broma, bueno, no para nosotros los capítulos de todas formas!

Pero, ¿qué es el problema aquí? Quiero decir que no hay dolor físico de la pérdida de pelo de los hombres ni existen y cicatrices antiestéticas, o crecimientos reveló (bueno, no en la mayoría de los casos). Tal vez como un hombre y alguien que ha ido perdiendo progresivamente su cultivo por un buen número de años, les puedo decir algunas de las razones por qué la pérdida de los hombres de pelo es tan importante para tantos.

En primer lugar, tener tobas saludables en la parte posterior y los lados con nada más que una cabeza de huevo en la parte superior central, no es atractiva período. Peor aún es la isla principal. Me refiero a ese puñado de cabellos rebeldes que se negaron a ir con el resto de ella. Claro, que puede afeitar esto, pero todo lo que tienes a continuación, es una sombra isla y rastrojos constante.

Además, la pérdida de mi cabello ha revelado lo que parece ser de un metro de frente vacantes, y estoy hablando aquí mucho tiempo. No hay tanto espacio por encima de las cejas que podría caber otra cara en ese país. No es muy agradable cuando sus propios hijos le dan 'Slaphead' el apodo

Es difícil de creer la cantidad de pelo que solía tener. Mirando hacia atrás en las fotografías de la vieja escuela me recordó cómo solía obtener dicho descuento por el profesor de la masticación, el pelo en la clase. Yo también estaba siendo constantemente le dijo para que mi flequillo cortado para poder ver la pizarra. Caray, ¿dónde ha ido todo?

Bueno, supongo que la pérdida de los hombres de pelo no es tanto un problema para la gente como yo. Quiero decir, yo no estoy a la caza de más, y tengo una familia que me ama. Tal vez eso es tan bien como a mi esposa a menudo se dice que mi vieja cabeza escarpadas se asemeja a un cangrejo aplastado. Pero con una nota grave, la pérdida de los hombres de pelo es un problema para muchos, y algunas almas pobres les resulta muy penoso. Particularmente me siento por los muchachos jóvenes que comienzan a parches de veinte años. Ahora que es un duro golpe por la madre naturaleza.

La buena noticia es que, aunque aún no existe una cura milagrosa para la pérdida de pelo de los hombres, hay muchos más tratamientos preventivos en torno a la actualidad, y también hay algunos grandes productos que pueden retardar el proceso de calvicie hacia abajo. Además, hay un pelo restaurar algunas lociones y pociones que funcionan para algunas personas, pero definitivamente no es todo.

Mi consejo a cualquier tipo de calvicie es la siguiente: Su pelo no se va a caer durante la noche para no entrar en pánico e ir comprando todo lo que ves en los estantes de productos farmacéuticos. La mayor parte de ella sólo va a causar más estrés y malestar si no funciona, por no mencionar el impacto que tendrá en su libro de bolsillo. Tómese su tiempo, leer sobre las causas de la caída del cabello e identificar su tipo. Una vez que haya una base de conocimiento, prueba un par de productos, pero esté preparado para aceptar lo que podría ser el inevitable que estos tratamientos de la pérdida de pelo que no vaya.

La aceptación es realmente la clave cuando se trata de la pérdida del cabello de los hombres. Tengo un amigo que se ha obsesionado con su rayita del retroceso desde hace años, y no hace absolutamente nada para ayudar a crecer el pelo hacia atrás. Es todo lo que siempre habla. En lo que a mí respecta, manteniendo el cabello bien cortado en el cuero cabelludo siempre ha sido los mejores tratamientos para la calvicie.

Es como mi abuela solía decir, que moriría si te preocupas y te mueres si no lo hacen. Así que ¿por qué preocuparse?