Limpieza de Revisión

Nunca me habría imaginado que voy a perder 31 libras en un verano de una dieta de limpieza simple. Antes de que el verano pensé que las dietas de limpieza se trata de limpieza de colon o la limpieza del hígado - Yo no sabía que la gente se para la limpieza de la pérdida de peso.

Tenía 30 libras de sobrepeso y había probado un montón de cosas para perder el exceso de libras: libros, pastillas, alimentos especiales e incluso ... ejercicio! Todo parecía tener un efecto pequeño pero no se acercó a ayudarme a perder ese 30 libras.

Me puse a investigar en línea, en busca de un plan de pérdida de peso eficaz. En el curso de mi búsqueda, sin embargo, seguí corriendo a través de algo que era difícil de creer ... Vi una historia tras otra de personas que pierden 10, 20, 50, incluso cientos de libras en un tipo específico de limpieza dieta.

Ahora, yo soy un tipo muy escéptico (preguntar a mi esposa) y, normalmente, dudo que afirma que nada de sonido como bombo. Pero yo también soy un tipo muy lógico y pensé que si tantas personas están teniendo éxito con este tipo de limpieza plan de la dieta a continuación, tal vez debe comprobar que funciona.

¿Qué diablos es la limpieza de todos modos?

Yo no sabía nada acerca de las dietas de limpieza antes de comenzar mi primera limpieza. Resulta que hay una gran cantidad de las dietas de limpieza diferentes a cabo allí, pero la única cosa que todos ellos suelen tener en común es uno o dos días en los que no comen cualquier cosa - por el contrario, beber una copa de limpieza durante todo el día. La idea no es que se pierde peso por no comer, es que usted es la eliminación de las toxinas de su cuerpo que le ayuda a perder grasa.

El sistema de limpieza que utiliza incluye batidos de proteínas, suplementos de proteína (un montón de proteínas para proteger contra la pérdida de masa muscular durante la limpieza) y una bebida de limpieza especialmente formulado. Los batidos de proteínas y suplementos probado bien. La bebida de limpieza, sin embargo, supo a un té muy dulce y no me gusta el té dulce (mi esposa cree que soy raro), de modo que tomó un tiempo para acostumbrarse.

Como nunca había "limpiado" antes, yo no sabía qué esperar. Digamos que la experiencia era "diferente". Los días en que yo estaba tomando sólo la bebida de limpieza fueron difíciles al principio, pero pronto aprendió trucos (como beber agua con hielo) para mantener mi mente el hecho de que estaba temporalmente en una dieta puramente líquido.

El Hombre Increíble se encoge: 197, 185, 175, 166 ...

Cuando empecé a limpiar, yo pesaba 197 libras. Si me hubieran preguntado en el momento en que mi peso ideal era que yo hubiera dicho 185 libras. Eso parecía un objetivo muy importante para mí a tirar para desde que recordó que ya había pesado 185 libras, una vez en el pasado distante.

Bueno, me golpeó exactamente 185 libras después de que los 11 primeros días de limpieza. Yo estaba asombrado de que con seguridad podría perder 12 libras en 11 días. Probablemente no sea tan fácil para todo el mundo para bajar de peso, aunque - por suerte, cuando se trata de peso, soy fácil "perdedor".

Pensé que si la limpieza fue tan fácil y los resultados fueron tan dramático, ¿por qué no intentarlo de nuevo? Así que un poco menos de un mes más tarde hice mi segunda 11 días de limpieza y perdió otras 10 libras. Hacer la limpieza de la segunda vez fue mucho menos intimidante, porque sabía qué esperar.

En este punto yo pesaba 175 libras, pero todavía había algunos Pudge alrededor de mi cintura. Pensé que podría perder otros 8 libras por lo revisé mi peso ideal a 167 que me puso en una hasta 30 libras perdidas.

Hice mi tercer limpiar un par de semanas después de mi segundo y perdió 9 libras. Pesaba 166 libras lo que significaba que había perdido un total de 31 libras con tres limpia. Yo creía que era la pérdida de peso muy impresionante en un solo verano.

Limpieza es para usted?

En la época de mi tercera limpieza, gente que yo conocía cuenta el peso que había perdido y empezó a preguntar qué estaba haciendo. Yo estaba feliz de compartir con ellos la experiencia que tuve con mi dieta de limpieza y disfrutó ayudándoles si querían para tratar de limpieza para bajar de peso.

En general, tengo la impresión de limpieza dietas para bajar de peso es muy positiva, siempre y cuando se hacen bien. Hay algunas limpia como la limonada limpiar o purificar Maestro que no recomiendo porque no incluyen los nutrientes o de la proteína para evitar la pérdida de tejido muscular.

Limpieza dietas no son para todos. Se requieren algún fuerza de voluntad para superar los días de limpieza. Si no tienes fuerza de voluntad que probablemente no tendrá éxito con una dieta de limpieza. Y, por supuesto, hablar con su médico antes de comenzar cualquier nueva dieta o programa de ejercicios.

Si usted quiere dar una dieta de limpieza una oportunidad y el médico le diga que puede hacerlo a continuación, os animo a hacerlo - Creo que te gusta el resultado!