Diez razones para Visión borrosa

La visión borrosa puede ser causada por varias cosas diferentes. Casi todo el mundo lo ha experimentado en algún momento en el que vive, y con frecuencia la visión borrosa es causada por nuestra propia estupidez. la mayoría no siempre, pero de la época. Eso es probablemente por eso que he experimentado varias veces visión borrosa en mi propia vida.

La forma más fácil de visión borrosa es caminar sin las gafas puestas. Esto puede sonar estúpido, pero mucha gente se niega a ir a los doctores del ojo y conseguir sus chequeos de los ojos o volver a comprobar. El resultado: visión borrosa.

También puede obtener una visión borrosa de consumir demasiado alcohol o tomar drogas ilegales. Estoy seguro que la mayoría de ustedes han tenido unas cervezas de más y tuvo su visión ir wacko como resultado. También estoy seguro de que ninguno de ustedes han hecho alguna vez drogas ilegales, por lo que no tiene experiencia de primera mano con la visión borrosa a causa de ella. Supongo que sólo tendrá que tomar mi palabra para ella.

Si usted tiene presión arterial alta puede experimentar algo de visión borrosa. Esto se explica en profundidad en los artículos sobre la presión arterial alta que se encuentran en nuestro sitio.

La visión borrosa puede ser también un resultado de más de ti mismo ejerciendo. Por ejemplo, si ir a correr y empujar a su cuerpo a los límites, es sólo cuestión de tiempo antes de que usted no está recibiendo suficiente oxígeno para alimentar su cuerpo y así su visión borrosa puede.

Si usted tiene un resfriado o infección viral puede obtener una visión borrosa en dosis cortas. Si tu cuerpo está luchando contra una infección de algún tipo, que socava sus recursos y, a veces termina con la visión borrosa. También podría ser secundario a los síntomas de alergia.

Algunos medicamentos tienen la ventaja añadida de que le da una visión borrosa. Si experimenta visión borrosa de un medicamento con receta, es posible que desee consultar a su médico. Ellos pueden cambiar su receta a una que no le da la visión borrosa.

Sufro de dolores de cabeza de migraña de vez en cuando. A menudo, cuando estoy sufriendo de uno de estos episodios, tengo la visión borrosa.

Usted puede experimentar visión borrosa una altura escarpada. Estoy seguro de que la mayoría de ustedes no escalar la montaña por lo que nunca tendrá que preocuparse por este efecto secundario. Nunca se sabe a ciencia cierta, sin embargo, así que pensé que había que añadir en su justa medida.

También tengo miedo a las alturas. Si estoy en lo alto (alto para mí, no puede ser alta para usted. Algo más de tres metros es un gran logro para mí. Soy un pelele.) Que tienden a tener visión borrosa. Es curioso cómo funciona el cuerpo. Tengo miedo a las alturas porque no quiero caer, así que, naturalmente, mi cuerpo me da una visión borrosa. ¿Quién dice que la naturaleza no se equivoca?

A veces, visión borrosa puede ser un síntoma de un problema de salud más graves. Si usted sufre de visión borrosa con frecuencia, debe consultar a un médico y que te revisen. Tal vez, también puede pensar en ver a su médico amigo ojo barrio para una buena medida.