Policía de comida después de bypass gástrico: ¿Por qué nos miran?

Se supone que se come eso?

¿Se puede tener eso?

Es que permite en su dieta?

Boy - ¿Está seguro comió mucho - es que está permitido?

¿No es eso va a hacer que se enferme?

He oído que no puede comer después de WLS. ¿Por qué estás comiendo?

Nada de esto le suena familiar?

Hay algo acerca de ser pública con la cirugía de pérdida de peso que hace que los demás creen que tienen permiso para ser voluntario "Alimentos de Policía" vigilancia todos los movimientos cuando se trata de nuestra alimentación. Uno de los miembros de nuestra comunidad me dijo que su hermana flaca de hecho le pregunté, "pensé que la cirugía se supone que te hacen dejar de comer y te miran con la comida!" Ella estaba comiendo una pequeña porción de pechuga de pollo escalfado. ¿Por qué los nervios! Escalfados pechuga de pollo después de WLS!

Otra mujer recibió una citación de la patrulla de los alimentos voluntarios, ella estaba comiendo una galleta de soda cuando tomó sus vitaminas: "Pensé que estaba en contra de" Las Reglas "de comer carbohidratos que realmente se va a ensuciar esta cosa de comer hidratos de carbono!". Realmente ahora! Sabes que soy un traficante de Estado y predicar "primera proteína" todo el tiempo. Pero ya sabes, a veces con un saladas con las vitaminas es la única manera de evitar el malestar estomacal y no va a meterse en marcha de la cirugía.

Así que ¿por qué se sienten extraños apropiado para convertirse en nuestra policía de alimentos?

Los psicólogos lo primero que nos dicen es que damos permiso a otros para patrullar nuestro comportamiento. En muchos casos esto es probablemente cierto. La primera vez que había WLS mi autoestima era tan baja que tenía la confianza de un felpudo. Así que mi capacidad de defender a mi WLS y mi conducta alimentaria permitió que otros para vigilar y hacer comentarios. Esto no hizo nada para boya mi espíritu o aumentar mi confianza. De hecho, después de haber sido un chivato comedor, seguí a través de gran parte de la fase de pérdida de peso a comer en privado fuera de la vista de las críticas. Hoy voy a ignorar o defender mi WLS y mi comportamiento, pero hace seis años, yo era incapaz de ignorar o defenderme y me tomó en serio cada comentario. Duro camino para ir, ¿no te parece?

Otra razón, creo, que los demás se sientan oportuno a la policía nosotros es el hecho de que hemos elegido la supuesta "salida fácil". Hay una cierta envidia, sobre todo de aquellos que son obesos y la dieta convencional, que obliga a las personas a juzgar. A veces casi se siente que la esperanza de que va a "fallar" en este camino más fácil. Señalando algo que perciben como una violación de la cirugía pueden causar sentimientos de fracaso sobre nosotros, lo que hace qué? Nos hace sentir como fracasos. ¿Has experimentado eso? Nuestro miembro de la comunidad, comer la pechuga de pollo escalfado dijo que se sentía "culpable" para comer! Misión cumplida por su hermana, la policía de alimentos auto-nombrado.

Por último, creo que hay buenas intenciones patrullando la gente nos, ofreciendo retroalimentación, ya que realmente se preocupan por nosotros y nuestro éxito con WLS. A veces su patrullaje puede venir a través como una crítica porque somos sensibles, pero también porque no sé cómo lo ofrecen de una manera constructiva. Mi esposo, y todos ustedes saben que adoro el hombre en pedazos y es mi mayor apoyo, a veces me miraba comer algo y le preguntó: "¿Está seguro que quiere probar eso?" Él es sincero y genuino con esta opinión y sé que esto. Pero una pequeña parte de mí se resiente demasiado y me dan ganas de gritar de nuevo: "Yo sé lo que puedo comer y no puede comer!" Pero usted sabe, él es también el que me recibe a través de numerosos dumping o episodios de vómitos y su preocupación es evitar eso. Él está dando opiniones sobre una razón válida de la manera más sensible y le agradecemos por ello.