Si es usted el padre de un niño pequeño que pueden tener algunos signos de autismo, pero no tienen mucho de ellos? ¿Le han dicho por un doctor o el personal de educación especial que su hijo puede tener el síndrome de Asperger (AD)? ¿Le gustaría aprender sobre las características de la enfermedad para que pueda continuar las evaluaciones privadas? En este artículo se discutirán las características de este síndrome para que usted será capaz de abogar por servicios educativos apropiados para su niño.
Este trastorno fue descrito inicialmente por Hans Asperger en 1944. Él encontró un número de casos, cuyas características clínicas eran similares al autismo, pero difirieron en el hecho de que el discurso fue menos frecuente retraso, torpeza motora era mucho más común, y los primeros casos parecen ocurrir sólo en los niños.
En 1994 la American Psychiatric Association, agregó el síndrome de Asperger a su Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, a menudo se refiere como el DSM IV. Está listado por sí mismo en su propia categoría y no bajo el paraguas de autismo, pero en el marco del más amplio trastorno generalizado del desarrollo.
Características de este trastorno son:
1. Mayor deterioro en la interacción social que puede mostrar en la falta de empatía, la dificultad con la espontaneidad, la dificultad en el desarrollo de amistades con sus compañeros, capacidad de mostrar la reciprocidad social, que es de ida y vuelta de comunicación, y alteraciones en el contacto visual, la postura y los gestos.
2. Restringidos patrones repetitivos de comportamiento, intereses y actividades. Esto puede ser demostrado por la preocupación con un área de interés que es anormal en intensidad o foco. El niño puede ser muy inflexibles cuando se trata de las rutinas diarias o rituales, y también pueden mostrar una preocupación extrema con una parte de los objetos.
3. Mientras que un niño con TDA adquirir conocimientos de idiomas sin demora, a menudo tienen anormalidades en la forma en que el uso del lenguaje.
4. Los niños con este trastorno también pueden tener inusuales experiencias sensoriales, como la sensibilidad a la luz o de sonido. Este trastorno se llama disfunción sensorial Integración.
5. torpeza motora es otra característica de este trastorno. Los niños con este trastorno puede ser retrasado en el aprendizaje de habilidades que requieren la destreza de motor, como montar en bicicleta o abrir un frasco.
6. Los niños con este trastorno no muestran un retraso significativo en el desarrollo cognitivo.
7. Algunos niños con este trastorno son muy brillantes con muy alto coeficiente intelectual.
La mejor manera de determinar si un niño tiene síndrome de Asperger es que su hijo sea evaluado por un profesional competente, formado como un neuropsicólogo o psicólogo clínico. Muchos psicólogos de la escuela no están capacitados para diagnosticar este trastorno, lo que puede ser mejor tener su hijo en privado probado. Dos de los instrumentos que pueden utilizarse son la Entrevista Diagnóstica de Autismo Revisada (ADI R), y el diagnóstico de Autismo Lista de Observación (ADOS).
Es importante señalar sin embargo que este trastorno puede ser Co mórbida con otros trastornos. Esto significa que el niño puede presentar otros trastornos también. Estos pueden ser TDAH, trastorno bi polar, las discapacidades de aprendizaje o un trastorno obsesivo-compulsivo. Cuanto antes el tratamiento para este trastorno y los trastornos co mórbida, tanto mejor será para su hijo. servicios adecuados de educación especial puede ayudar a su hijo a estar listo para la escuela post aprendizaje y la vida independiente, como la Educación de Individuos con Discapacidades (IDEA) requiere!
Este trastorno fue descrito inicialmente por Hans Asperger en 1944. Él encontró un número de casos, cuyas características clínicas eran similares al autismo, pero difirieron en el hecho de que el discurso fue menos frecuente retraso, torpeza motora era mucho más común, y los primeros casos parecen ocurrir sólo en los niños.
En 1994 la American Psychiatric Association, agregó el síndrome de Asperger a su Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, a menudo se refiere como el DSM IV. Está listado por sí mismo en su propia categoría y no bajo el paraguas de autismo, pero en el marco del más amplio trastorno generalizado del desarrollo.
Características de este trastorno son:
1. Mayor deterioro en la interacción social que puede mostrar en la falta de empatía, la dificultad con la espontaneidad, la dificultad en el desarrollo de amistades con sus compañeros, capacidad de mostrar la reciprocidad social, que es de ida y vuelta de comunicación, y alteraciones en el contacto visual, la postura y los gestos.
2. Restringidos patrones repetitivos de comportamiento, intereses y actividades. Esto puede ser demostrado por la preocupación con un área de interés que es anormal en intensidad o foco. El niño puede ser muy inflexibles cuando se trata de las rutinas diarias o rituales, y también pueden mostrar una preocupación extrema con una parte de los objetos.
3. Mientras que un niño con TDA adquirir conocimientos de idiomas sin demora, a menudo tienen anormalidades en la forma en que el uso del lenguaje.
4. Los niños con este trastorno también pueden tener inusuales experiencias sensoriales, como la sensibilidad a la luz o de sonido. Este trastorno se llama disfunción sensorial Integración.
5. torpeza motora es otra característica de este trastorno. Los niños con este trastorno puede ser retrasado en el aprendizaje de habilidades que requieren la destreza de motor, como montar en bicicleta o abrir un frasco.
6. Los niños con este trastorno no muestran un retraso significativo en el desarrollo cognitivo.
7. Algunos niños con este trastorno son muy brillantes con muy alto coeficiente intelectual.
La mejor manera de determinar si un niño tiene síndrome de Asperger es que su hijo sea evaluado por un profesional competente, formado como un neuropsicólogo o psicólogo clínico. Muchos psicólogos de la escuela no están capacitados para diagnosticar este trastorno, lo que puede ser mejor tener su hijo en privado probado. Dos de los instrumentos que pueden utilizarse son la Entrevista Diagnóstica de Autismo Revisada (ADI R), y el diagnóstico de Autismo Lista de Observación (ADOS).
Es importante señalar sin embargo que este trastorno puede ser Co mórbida con otros trastornos. Esto significa que el niño puede presentar otros trastornos también. Estos pueden ser TDAH, trastorno bi polar, las discapacidades de aprendizaje o un trastorno obsesivo-compulsivo. Cuanto antes el tratamiento para este trastorno y los trastornos co mórbida, tanto mejor será para su hijo. servicios adecuados de educación especial puede ayudar a su hijo a estar listo para la escuela post aprendizaje y la vida independiente, como la Educación de Individuos con Discapacidades (IDEA) requiere!