Entendiendo el Autismo - ¿Cómo los Niños con Autismo utilizar sus habilidades psíquicas - Ver Un vidente

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Esta información se ofrece con fines educativos y no pretende servir como asesoramiento médico. La información proporcionada no debe utilizarse para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad. No es un sustituto de cuidado profesional. Si su niño, adolescente, o si tiene algún problema de salud, consulte a su proveedor de atención médica.

La mayoría de los niños autistas que he observado eran inteligentes y sabían lo que está pasando. Por lo general, había una inteligencia normal. Además de eso, los niños con autismo que he clarividentemente estudiadas fueron capaces de "leer" la mente de sus padres, compañeros y maestros. Sabían sus padres y maestros pensaban y sentían sobre ellos.

la psicología y la psicología del bebé los padres están interconectados. La dimensión subconsciente es la más verdadera y más influyente de la dimensión de nuestra humanidad. No hay comprensión y el autismo de las verdaderas causas del autismo sin comprender este hecho fundamental.

Su clarividencia no era inusual. He grabado cientos de lecturas clarividente en los bebés en el útero, y grabó más de 1200 lecturas que fueron las investigaciones sobre el subconsciente de las personas que sufren una amplia gama de trastornos de la conducta psicológica y. Parece claro que todos los seres humanos, desde el principio, son naturalmente clarividente. Usamos nuestras habilidades clarividentes para comunicar subconscientemente con nuestros padres en la primitiva forma psíquica-energético.

Me pareció increíble que los niños con autismo eran capaces de hacerlo porque eran tan intensamente enfocada hacia el interior. Sin embargo, la forma en que realiza las observaciones "clarividente" de los pensamientos subconscientes y los sentimientos de sus padres, maestros y compañeros de juego se debió a su "capacidad interior subconsciente reconocimiento". Usaron sus capacidades perceptivas psíquicos para averiguar qué estaba pasando en sus situaciones y relaciones. Lo hicieron sin poner atención consciente "hacia afuera» "de manera significativa o consistente. Los niños hicieron excursiones similares clarividente, mientras era un bebé en el vientre y llegó a ser extremadamente competentes en "observación psíquica y la deducción."

Los niños autistas lograr ver a distancia psíquica por mantener su atención enfocada hacia adentro y hacia afuera en centrarse psíquicamente un padre, maestro, cuidador, o subconsciente de la otra persona la realidad psicológica.

Gran parte del tiempo, los niños con autismo eran capaces de discernir una evaluación precisa de una persona o lo que estaba sucediendo en su entorno físico. Sus percepciones no eran exactos cuando tenían muchos deseos egoístas o estuvieran participando en ilusiones egoístas en relación con lo que estaban viendo. Lo mismo es cierto para todos nosotros los seres humanos de cualquier edad. Todos somos capaces de percibir con exactitud la verdad real y la realidad siempre estamos dispuestos a mirar sin restringir nuestra percepción egoísta con ideas controlada, deseos o ilusiones.

Puesto que los niños autistas por lo general no realmente se comunicará verbalmente o físicamente, recurren a las "comunicaciones psíquico" como un sustituto. Se convierten en muy adeptos a él porque es su forma más básica de la comunicación y la utilizan constantemente.

Los niños con autismo que eran buenos para las matemáticas estaban viviendo en una gran parte del mundo "abstracto o psíquica" en la que "vio" los números y las ecuaciones matemáticas y no tienen que "pensar" a través de. De hecho vi respuestas. Vieron colores, que eran los colores de las energías reales. Vieron los colores son energías y los números de la misma manera. Cuando se enteraron de algo, se acordaron en imágenes, y podría volver a las imágenes en el campo abstracto-psíquica en sus mentes.

Este reino abstracto-psíquica no era un "mundo imaginario."

En su mundo de simulación, que es el reino "mental", los niños se "piensa" y "imaginar" cosas de las ideas e ilusiones controladas. Cuando en un modo abstracto o psíquico, algunos fueron muy buenos para las matemáticas y los juegos de ordenador, pero no se relacionan o bien con otros niños. El autismo es una experiencia aislada.

En un nivel subconsciente profundo, los padres que estudié no quieren que sus hijos y no les quieren desde el principio. Todos los niños autistas que he observado clarividentemente eran extremadamente conscientes y psíquicamente había sido desde el momento en que se encontraban dentro de la matriz. Lo más importante es reiterar, son psíquicamente conscientes de las intenciones subconsciente, pensamientos, sentimientos y acciones de sus padres y otras personas cerca. Los niños con autismo eran todos en reacción severa egoísta de lo que estaban viendo y sintiendo tanto de sus madres y padres.

Los niños con autismo a menudo se confunden y frustrados por la dicotomía entre las actitudes de sus padres conscientes y subconscientes y comportamientos. "Además" los padres de un niño autista puede haber sido que parezca ser el cuidado por el bien de la imagen, pero en el fondo, inconscientemente, que era una historia muy diferente. Los niños autistas se refieren a la "debajo". Puede que no sepan exactamente por qué son como son, o por qué hacen lo que hacen, sino que, conscientemente, que sabían que estaban en reacción mucho a sus padres.

Si sus padres estaban dispuestos a utilizar sus propias capacidades psíquicas y "leer" a sus hijos (ya sí mismos), podría ser una buena oportunidad para la curación. Por supuesto, también tendría que ser un cambio sincero de corazón.

Desafortunadamente, la mayoría de los padres de niños autistas no quieren ver que lo que están haciendo y cómo están siendo que es falta de amor y el mal. También probablemente no quieren ver a sus intenciones destructivas en relación con sus hijos autistas.