Cerrar los secretos guardados de la pérdida de peso Lección

Dios es la fuerza más impresionante que tenemos. Cada vez que se han quedado atrás, sólo tenemos que hacernos una pregunta. ¿Por qué estoy desconectando de él?

Ya he escrito acerca de un autor de mis favoritas, Florencia Scovel Shinn. Ella ha escrito muchos libros, uno de los cuales se llama El juego de la vida y cómo jugarlo. Este es el libro que me ayudó a cambiar mi pensamiento cuando estaba muy enfermo. Lo leí una y otra y otra vez que me ayude a crear un patrón de pensamiento. Fue un regalo absoluto para mí, y yo le animaría a hacerlo. Además, sólo recientemente obtuvo su libro titulado La sabiduría de Florencia Scovel Shinn. Esta es una recopilación de cuatro de sus libros. Puedo usar estos libros en mi dedicación diaria para estar conectado a Dios. Los mensajes son tan increíblemente potente, pero sencillo. Estar conectado a Dios en cada pensamiento que tenemos es la respuesta. Deja a Dios que actúe. ¡Ríndete!

Voy a utilizar una parte de su libro para ilustrar algunos puntos:

"Toda la vida es alta vibración. Usted se combinan con lo que te das cuenta, o se combinan con lo que vibran al. Si usted está vibrando la injusticia y el resentimiento que lo encontréis en vuestro camino, a cada paso. Seguro que piensan que es un mundo duro y . que todo el mundo está contra ti Hermes Trismegisto, dijo a varios miles de años atrás, "Para cambiar tu estado de ánimo debe cambiar sus vibraciones." Yo lo hacen aún más fuerte:. Digo, para cambiar su mundo, debe cambiar sus vibraciones Encienda un diferentes en su actual batería de pensamiento, y verá la diferencia inmediatamente Supongamos que se han resentido la gente y diciendo que no se aprecian Hacer la declaración:.. "Dios me aprecia, por lo tanto, el hombre que me aprecia, me aprecian.

La ley de leyes, es hacer a los demás como quisieras que hicieran contigo por, por, lo que vuelve a enviar y lo que hagas a los demás que harán con usted. Así, la mujer que se abstiene de la crítica, se salva de las críticas. los críticos son siempre ser criticado. También tienen el reumatismo, los pensamientos producen ácido ácido en la sangre, que causa dolor en las articulaciones. No ser molestado por una situación y se cae. "

Cuando reaccionamos, cuando juzgamos, cuando nos resistimos, nos está desconectando de Dios. Todas estas emociones son basado en el miedo. Como Wayne Dyer dice, "Si supieras que caminaba a su lado en todo momento, usted no tendría ningún miedo."

Hace poco tuve una conversación de correo electrónico con un amigo y se fue de ida y vuelta varias veces. Este amigo tenía un montón de rabia en sus palabras. En lugar de reaccionar, me quedé tranquilo y fue absolutamente increíble. Mi último e-mail a él, me escribió: "Vamos a dar esto a Dios." Se refirió a continuación con más rabia, pero no me mueve, me sentí completamente en paz. Poco tiempo después, este amigo me escribió y fue muy amable.

Lo utilizo para ilustrar que se trata permaneciendo siempre conectados a nuestra fuente. Tengo que recordarme a mí mismo, así como puedo bajar la pista con mucha facilidad. Recuerde, 7 años de edad, Tami, que quiere meter la lengua y decir, "neener, neener, neener. Usted no es el jefe de mí." A veces todavía sale, pero es mi ego hablando. Esto es lo que Wayne Dyer dice de EGO - Bordes a Dios.

Mira a donde usted necesita para conectarse a él y sólo tiene que enchufar la conexión de vuelta pulg Luego sentir la luz de encender su mundo. Su fuente de alimentación está de vuelta, y que ilumine AMOR INCONDICIONAL!

Te amo y sé que estás trabajando en ti mismo para crear las opciones saludables en sus metas de pérdida de peso.

Amor y abrazos,