Todos tenemos una deuda de gratitud a los pioneros como Bernard Rimland, Ph.D., un psicólogo experimental que, como muchos de los interruptores de tierra valiente en el campo de la comprensión del autismo, es el padre de un niño autista. Estos pioneros han tenido una mirada intelectualmente honesta en el autismo, y han mostrado sus colegas y otros padres de niños autistas que el autismo es un complejo conjunto de fallas en la química de la vida.
Estos defectos bioquímicos afectar a muchos órganos y sistemas en los cuerpos de nuestros hijos. Esta es una conclusión de gran alcance que suena, pero no se deje engañar, todavía hay mucho que no sabemos sobre el autismo. Lo que sí sabemos es que hay sistema genético, inmunológico, digestivo, la desintoxicación, y los aspectos neurológicos que probablemente afectará a todos los niños autistas. Estos defectos bioquímicos están influidas por el entorno de nuestros niños a desarrollar para producir la variada colección de trastornos que llamamos autismo y trastornos del espectro autista (TEA).
¿Hay que relegar el "padre desinteresado" causa del autismo al montón de basura de la ciencia mal y charlatanería médica? Lo que hizo una buena educación y, presumiblemente, también los profesionales de intenciones, incluso pienso que culpar a los padres? Resulta que probablemente hay cosas que podemos aprender de sus errores. Hay un cuerpo de literatura científica que describe "autismo institucional". En este trabajo se observa que hay algunas coincidencias entre los síntomas del autismo cierto (un diagnóstico de uno de los trastornos del espectro autista tienen una base bioquímica) y un síndrome que sufren los niños colocados a una edad temprana en instituciones como orfanatos negligentes mal funcionamiento.
No imagino que esto es sólo una superposición casual o simplemente una pobre socialización. Institucional El autismo puede ser altamente regresivo y cuentan con todas las de los peores síntomas de la enfermedad de nuestros hijos sufren. Así que, ¿qué podemos aprender de esto?
1) Uno de los caminos que conducen a los síntomas que llamamos autismo es muy diferente de los que suelen reconocer y creo que entiendo
2) tal vez una forma de entender los problemas que enfrentan nuestros niños autistas es que no la experiencia de la vinculación emocional de socialización, y las señales de lenguaje que necesitan para desarrollarse normalmente. Esto no significa que nosotros como padres tienen la culpa.
El problema puede ser que sus defectos bioquímicos que sean incapaces de percibir o beneficiarse de los contactos que les damos.