Alimentación Policía Después de Bypass Gástrico: Estrategias de Afrontamiento de comentarios no deseados

Hay algo acerca de ser pública con la cirugía de pérdida de peso que hace que los demás creen que tienen permiso para ser voluntario "Alimentos de Policía" nuestra vigilancia cada bocado a la hora de comer después de un bypass gástrico. No podemos detener la crítica constructiva de los demás, sobre todo cuando se trata de algo tan controvertido como WLS. Pero podemos armarnos con algunas habilidades de afrontamiento eficaz.

Yo no creo que es una habilidad perfecta adaptación para todos nosotros cuando se trata de la policía de alimentos. Pero aquí hay algunas estrategias que he encontrado para hacer frente a los monitores de la autosuficiencia alimentaria de oficio.

Identificar el motivo: Cuando mi marido le pregunta: "¿Está seguro que quiere probar eso?" su motivo es la preocupación genuina. Él me ha visto enferma y que espera que me ayude a evitar enfermarse. En este caso, puedo aceptar su vigilancia con la amabilidad en el que se representa. En el caso de la hermana flaca que le dijo a su hermana perdida de peso, "pensé que la cirugía se supone que te hacen dejar de comer y te miran con la comida!" su motivo es hacer daño y despreciar.

Reconocer o ignorar la "cita":
Ha llevado tiempo, pero en estos días si mi marido se menciona algo que me estoy comiendo yo soy capaz de hacer una pausa y considerar sus comentarios. Hoy puedo decir, "Tú sabes, cariño, tienes razón. No es necesario para obtener esta noche enfermo". Esto no fue fácil al principio pero ahora parece natural. Como la lucha de muchos de nosotros en el largo camino después de WLS es una buena idea tener una policía pocas buenas intenciones para ayudar amablemente nos mantienen en la pista. Encuentra tu partidarios y hacerles saber lo que puede ser útil porque nadie debe seguir este camino solo.

En el caso de la hermana de nuestro amigo flaco podría haber reconocido el comentario diciendo: "Le agradezco su preocupación. Parece que tiene un malentendido sobre WLS. ¿Quiere compartir con ustedes cómo, con la ayuda de la cirugía, he cambiado mi hábitos alimenticios y estilo de vida para mejorar mi salud? " Es probable que la hermana no quiere escuchar, pero está claro que el error es que las hermanas, no es nuestro amigo que estaba comiendo un poco de proteína magra grandes.

Mientras que muchos no estarán de acuerdo, a veces el mejor curso de acción es ignorar completamente el comentario o la citación. Creo que hay gente que utiliza la policía para participar en un debate sobre los méritos de WLS, más de la fortaleza personal del paciente WLS y simplemente quiere enemistarse con alguien que está haciendo lo mejor que pueden para luchar contra la enfermedad de la obesidad con los mejores médicos los medios disponibles. Estas personas no serán persuadidos a pensar bien de WLS o la persona que lo tiene. Pueden ser arrogantes y consideran que su mejor derecho a criticar, a menudo delante de los demás, el paciente WLS. Cuando me encuentro enfrentó en contra de esta persona con la que hacer todo lo posible para liberar a partir del momento. Esto podría significar salir de la sala, volviendo la atención de los antagonistas o desviarla al decir: "Me encantaría hablar de WLS con usted en otro momento." El antagonista se intimidan y empuje, pero yo no voy a participar en la discusión. Hace seis años yo no podía hacer esto, pero hoy puedo.

Yo no recuerdo haber leído sobre la policía de alimentos antes de WLS. Pero seguro que han sido mis patrullas placa de los últimos seis años. Las competencias anteriores son los mejores que he encontrado personalmente para hacer frente a este fenómeno social. ¿Qué habilidades ha desarrollado para manejar la policía de alimentos?