Recientemente, la Comisión Federal de Comercio ha pedido al Congreso de los EE.UU. para un aumento en su presupuesto anual de 13 millones de dólares. Aunque usted no esperaría que la agencia de participar en la cuestión de la obesidad infantil, que son e incluso promocionado sus esfuerzos al Congreso como una prioridad de la agencia y la razón de financiación adicional. De hecho a continuación es su testimonio ante el Congreso como se indica en su informe;
La evaluación de los esfuerzos de autorregulación y la obesidad infantil.
"La FTC y el Departamento de Salud y Servicios Humanos organizó un taller sobre la comercialización, la autorregulación y la obesidad infantil en julio de 2005. El taller reunió a representantes de las empresas de alimentos y bebidas, expertos en medicina y nutrición, representantes de medios de comunicación y empresas de entretenimiento , grupos de consumidores, especialistas en publicidad, y otros expertos clave para un debate abierto sobre la autorregulación del sector, relativa a la comercialización de alimentos y bebidas a los niños, así como iniciativas para educar a los niños y padres acerca de la nutrición. "
Esto es de interés para mí, porque me parece que la Comisión Federal de Comercio es completamente sobre la intensificación de su misión en esta lista? Claro que dicho taller es una buena idea. Pero el trabajo de nuestro Departamento de Justicia es el de promover "la Verdad, la Justicia y el American Way" no para albergar talleres de obesidad infantil. Tenemos que tener claro que nuestro gobierno que queremos que ellos hagan su trabajo, no crear nuevas formas de gastar nuestro dinero. Considere esto en 2006.