Huyendo de cáncer de próstata

Usted o un ser querido acaba de diagnosticados con cáncer de próstata. Es el tipo de noticias que está garantizado que le envíe en picada. En una serie de artículos, voy a explicar lo que pasó y cómo he sido capaz de recuperarse. Ni que decir tiene, me encontré con muchos kilómetros para aliviar el estrés de esta situación. También tenía un fuerte grupo de apoyo, que incluía a mi esposa, hijo, padres, suegros, los médicos, amigos y otros familiares. No estoy diciendo que lo que hice trabajará para todos, pero creo que ayudará a la luz por lo menos derramada en el problema. Lo extraño era que yo realmente no tenía síntomas físicos de la enfermedad. Me sentía muy bien.

Lo que he aprendido es que los hombres habitualmente debe hacerse una prueba de PSA. Ahora algunos de ustedes probablemente se estará preguntando qué diablos es una prueba de PSA. PSA significa Antígeno Específico de la Próstata. Un simple análisis de sangre se realiza, que puede detectar el PSA, una proteína que los rendimientos de próstata. Si el nivel de PSA es elevado, podría ser un signo de cáncer de próstata. Es especialmente importante para los hombres a hacerse regularmente la prueba PSA. Además, chequeos anuales, que incluyen un examen de próstata y una prueba de PSA después de la edad de cuarenta y para quienes no tienen una historia y en los años treinta antes de tiempo si hay una historia, son recomendables.

En 2007, me fui para mi chequeo anual. Empecé a hacer esto hace doce años cuando se unió a la de Connecticut de Incendios Forestales de la tripulación. Es un requisito de la tripulación una vez que a su vez cuarenta. Yo tenía 8 años de resultados y mis niveles de PSA ha aumentado lentamente desde alrededor de 1,8 ng / ml a 3,0 ng / ml durante ese período. La enfermera que estaba llevando a cabo los exámenes no parecen estar preocupados por ella. Pero todo eso cambió en 2007 cuando mis resultados de PSA fue de 4,7 ng / ml. El informe del laboratorio de referencia real, dijo 0.0-4.0 mg / ml. Mi entendimiento es que si estás en ese rango que estaban bien. Lo que he aprendido es que simplemente no es el caso.

Estaba dirigida a ver a un urólogo. En el examen físico, indicó que se sentía algo en mi próstata. Una semana más tarde, me recosté en una mesa de examen que se realizó una ecografía y biopsia de la próstata. No es un procedimiento de diversión, pero no me dolía. Lo que quiero decir es contar con un instrumento empujó hasta el trasero, para que puedan obtener pequeñas muestras de la próstata es algo vergonzoso. Pero yo quería saber qué pasaba y el médico y sus asistentes realmente trató de hacerme sentir cómodo. Ellos hacen su trabajo diariamente, así después de que pensaba en ello, realmente no me molesta. Lo que me molestaba era el resultado. Que tenía cáncer de próstata. De las diez muestras / núcleos, sólo uno mostró el cáncer sin embargo. Pero mi puntuación de Gleason, que es una escala utilizada por los médicos para indicar de qué manera la enfermedad es progresiva, fue de 8. En una escala del 1 al 10, mi puntaje de Gleason fue bastante alto.

Los próximos días empecé a hacer investigaciones sobre el tratamiento. Según lo indicado por los médicos, tenía sangre en la orina durante un tiempo después. Dijeron que esto era normal. También tuve que conseguir una tomografía exploración del cuerpo y gammagrafía ósea. Esta parte me dio mucho miedo, porque si detectan algo, por lo general significa que las cosas se han extendido. Ese era mi mayor temor en ese momento. Yo estaba tratando de romper las cosas en proporciones manejables. Yo sólo quería llegar a través de estos análisis y no pensar en otra cosa.

La preparación que pasé a continuación, me recordó a la preparación colonoscopia. Usted tiene que tomar varias soluciones. Creo que uno tenía un indicador en la misma. Me tomó tiempo bebiendo mis cosas y fue bastante bien. Una semana y media más tarde, se me informó que las exploraciones fueron negativos. Dejé escapar un gran suspiro de alivio, pero sabía que las cosas estaban muy lejos de haber terminado. Correr sigue siendo mi manera de lidiar con el estrés y mis amigos estaban allí corriendo cuando les sea necesario.