Healar Neo - ¿Funciona? Uno Sufre de hemorroides Reseñas Popular Tratamiento Natural Online

He tenido hemorroides por cerca de los últimos 5 años en el momento de escribir este artículo. En los últimos dos años, he tenido dos dolorosas hemorroides brotes que me había pegado sobre todo en la cama y apenas caminar durante 2 semanas. En un intento por evitar que esto ocurra de nuevo, una de las cosas que hice fue investigar mis opciones en línea, y una de las primeras cosas que me encontré fue un producto llamado Neo Healar.

tratamiento de las hemorroides Neo Healar es un tratamiento tópico que tiene dos componentes: la pomada y supositorios el. La pomada, que se debe aplicar tres veces al día, es el componente principal, mientras que los supositorios son opcionales y se supone que para impulsar el proceso de curación, según el sitio web de la compañía. También de acuerdo con el sitio web, el proceso de curación se completaría en 3-5 semanas.

La opción de compra de los supositorios, compré mi primer tubo de la pomada de Neo Healar en abril de 2008. Dado que el producto es enviado desde Malasia y vivo en los Estados Unidos, que llevó casi un par de semanas para llegar aquí. La primera vez que utiliza el producto, experimenté la sensación de ardor que leer en la página web, que se supone que es una señal de que está funcionando. Cuando solicité la crema de la 2 ª vez, me di cuenta de que el tumor se había convertido en más pequeño. Así que pensé, "hey grandes, el producto realmente funciona!"

Bueno, el avance rápido a otro tubo de compra y más tarde 5 semanas y el tumor no se había encogido más. De hecho, ahora me cabe duda de que lo había hecho cuando lo utilicé por primera vez después de todo (que podría haber contraído sólo un poco). Además, también estaba experimentando algo de comezón irritante en las hemorroides y alrededor de mi área anal en la última semana o dos de mi uso del producto. No sé si realmente se puede culpar a que en la crema Neo Healar, pero ciertamente no hizo nada para ayudar a aliviarla.

Me han vuelto las dos botellas que había comprado para aprovechar la generosa política de devolución de 120 días y recibir su reembolso. Pero yo realmente odio de embalaje y envío de artículos y el costo de envío potencial era un elemento disuasorio más, así que decidí tomarlo como una experiencia de aprendizaje y seguir adelante para intentar una solución interna (que finalmente optó por tratar de Venapro). Si este producto suele ser tan eficaz como afirma la empresa, a continuación, al parecer, yo soy uno de los pocos en ese pequeño porcentaje que Neo Healar no para trabajar.