Adversidades despertarnos a este Eterno Ahora Momento

Esto es - al final de una década! Este es - desde el comienzo de un nuevo año! Lo más importante, este es - el eterno ahora! En el libro "Wherever You Go No You Are" de Jon Kabat-Zinn sugiere que decimos las palabras "This is it" en todo el día, recordemos que ahora mismo es!

"This Is It" es también el nombre de la gira de despedida de Michael Jackson (y película), un nombre que resultó ser profética para él. A veces pienso que cuando las figuras de fama mundial como Michael mueren a una edad temprana, es un regalo de despedida para todos nosotros a nivel del alma, una llamada de atención que nos recuerda que This Is It! Estar plenamente vivo aquí y mientras esté aquí y vivo! Debido a que no van a estar aquí y para siempre vivo!

Mi experiencia con el cáncer de este año fue una dinámica This Is It recordatorio - me catapultó en el aquí y ahora, me ayuda a apreciar y valorar este momento, apreciar la vida, y transformar mi "algún día" sueños "hoy es el día , ahora es el momento ". Siempre dije que algún día iba a escribir - el cáncer me pateó "algún día" en el "ahora" y yo estoy haciendo la escritura que siempre he querido hacer. Santa Bárbara acupunturista Bernard Unterman me habló de una mujer con cáncer de pulmón en estadio 4 que los médicos le habían dicho que no había tratamiento que le ayudaría y que ella debe registrarse en enfermos terminales. Se acercó a él en su lugar. Él le preguntó qué le trajo alegría y dijo: "Nada." Hasta que recordé que una vez disfrutó del arte haciendo, pero entonces su vida tiene muy ocupado. Además de la acupuntura, que prescribe que empezar a hacer arte nuevo, cosa que hizo. Dentro de 5 semanas ella crecido hasta convertirse en una mujer vibrante, vital y su cáncer se había ido! El crecimiento ocurre de una manera u otra.

Cuando las adversidades que sea así, puede parecer que la vida se ha vuelto contra nosotros, sin embargo, tienen el potencial para convertirnos en! Son invitaciones a nosotros para tomar una decisión para tomar una posición, comprometerse a la vida y vivirla plenamente. Kenny Loggins canta apasionadamente sobre este tema en su canción This Is It. En una entrevista en la revista American Songwriter noviembre y diciembre de 1987, habla de su inspiración para la canción: "Tuve una pelea con mi papá cuando él iba al hospital porque me dio la sensación de que estaba dispuesto a comprobarlo." Que inspiró las letras: "Usted hace la elección de cómo va ... Por una vez en tu vida, aquí está tu milagro Ponte de pie y luchar Esto es todo..!" Nosotros hacemos la elección de cómo va - podemos optar por estar aquí plenamente y vivir nuestro sueño, o no.

Cuando el miedo se me dogging, pisándole los talones, y yo estoy preocupado acerca de las posibilidades extremas, que respire profundamente y decir: "Esto es todo. Este derecho momento ahora es todo lo que hay." Estoy tomando una posición, tomar la decisión de estar aquí, aceptar plenamente esta vida gloriosa un momento a la vez. Mike Dooley en sus Notas sobre el Universo escribió recientemente: "Cuando se conduce por el camino de la vida, rara vez sabes lo bien que lo tiene, hasta que lo ves en el espejo retrovisor Lo cual no quiere decir que usted debe buscar. hacia atrás, sino para recordarle que donde usted está hoy en día es más impresionante y sorprendente de lo que probablemente se dan cuenta. "

Este último año he aprendido a valorar mi vida, reconociendo el milagro que es, darse cuenta de que nuestro tiempo aquí es limitado, y La renovación del compromiso de vivir plenamente, mientras yo estoy vivo. Esto no es un ensayo general - ¡Eso es! Estoy deseando a todos una historia de amor apasionado con el momento eterno ahora y puede que todos hacemos lo que trae el crecimiento más alegre en la vida.