Publica Tratamiento Del diagnóstico del cáncer y hora - Consejos para cambiar el enfoque


Después del diagnóstico hay un periodo de tiempo en el tratamiento y la vida es el único enfoque. Gracias a Dios por todos los milagros médicos que permitan un retorno a la salud y prosperar después del cáncer y su tratamiento. Sí para que la buena suerte!

Este periodo después del tratamiento es donde estoy y me gusta compartir lo que he aprendido sobre el foco. Tenemos que preguntarnos de nuevo,

"¿Es esto lo que quieres ahora?"
"¿Hay cambios que estoy dispuesto a hacer?"
"Es mi rutina diaria como a mí me gusta para prosperar?"
"¿Quiénes son mis mejores partidarios?"
"¿Quién me anima a probar cosas nuevas?"
"¿Cómo podría yo dar la espalda?"
¿Quién quiere "salir adelante" o "manejar" cuando se puede crear la vida de tus sueños! La buena noticia acerca de un diagnóstico de cáncer y el tratamiento posterior es que después de completado, usted tiene la espalda suficiente energía para crear una vida que se hace sin esfuerzo y de forma automática o puede soportar el resto de tus días.

Tienes la oportunidad de redefinir y clarificar cuáles son sus metas más importantes. Se puede soñar, fantasear, escribir, planificar, reflexionar, definir y, en última instancia, decidir. El poder y la elección es suya. Wow. Cuando me di cuenta de eso, sentí una nueva sensación de sentir mi auto antiguo fuerte. No de una manera egoísta, sino en un claro momento de apoyar a mi "manera. Esto es lo que hizo que yo también recomienda:

Rodéate de cosas que te gustan
Rodéate de personas que te inspiran o te hacen reír
Encuentra gente en cuya compañía recibe energía
Obtener con las personas que te alientan a ser su mejor
Definir una afición que le ayuda a olvidar 'tiempo' y sentirse productivos, relajado o alegre.
Llena tu vida con cosas y personas con las que te sientes una conexión o estímulo. Si usted se siente llamado a probar algo nuevo o tener una nueva meta, ir a por ello y encontrar los que dicen "sí" a usted.