Entrar en una dieta alcalina y reducir el riesgo de cáncer


Nunca pensé que yo pueda ser tan poco saludables cuando cumplí 31. Antes, no era un atleta o algo así, pero puedo caminar hacia y desde el trabajo sin fatiga excesiva. Estaba en buena forma física. Más tarde me enteraría de que 25 años es la edad de decadencia para el cuerpo humano.

Tuve todo tipo de síntomas de dolores y molestias en las articulaciones y los músculos, dolores de cabeza por migraña intermitentes, siempre sintiendo enfermo y cansado, a la pérdida de memoria, depresión y sensación general de ansiedad. También me sentí síntomas de enfermedades graves como el cáncer. Me sentí muy mal y yo no sabía qué hacer.

Así que consulté a mi médico. Me dijo que necesitaba un cambio radical de estilo de vida. Me dijo que tenía que perder peso a través de un programa de alimentación saludable y actividad física. Busqué y busqué una línea dieta buen sistema, pero lo único que encontraron fueron las dietas de choque y Yo Yo dietas que nadie realmente se pega a. Eso fue hasta que me enteré de la dieta alcalina.

He encontrado que la dieta alcalina reduce el riesgo de cáncer. Esta es una gran noticia para mí porque la dieta alcalina también revierte los efectos del envejecimiento prematuro y puede facilitar la pérdida de peso. Lo probé inmediatamente y en sólo 3 días sentí la diferencia. Sentí la energía explosiva que estalla hacia fuera de mí. Nunca pensé que yo pueda sentir joven otra vez.

Estos son algunos consejos sobre cómo usted también puede recuperar la energía que necesita en el hogar y en el trabajo.

1. Haga ejercicio con regularidad. Si usted no tiene el tiempo para hacer ejercicio todos los días, por lo menos en deportes. Si quieres un deporte divertido, y luego entrar en el bádminton. Es un gran entrenamiento de cuerpo entero.

2. Coma frutas y verduras. Las frutas y verduras son excelentes para obtener las vitaminas y minerales naturales. Ellos también son excelentes en el lavado de su cuerpo de toxinas.

3. Dejar de beber y fumar. Estos dos hábitos poco saludables pueden causar cáncer y otras enfermedades. Imagine los beneficios para la salud de dejar de fumar estos hábitos te puede dar. Usted se sentirá mejor y con energía si sale a la vez.